jueves, 22 de octubre de 2009

Boba de mentiritas! siiii ajaaaa!



Ahora resulta que Paris Hilton es un personaje. De hecho que las escenas que hemos visto durante todos estos años ahora descubrimos que fueron producto de un guión. Según la rubia en cuestión su “personalidad” es distinta a la que vemos a diario. Ella se considera inteligente y capacitada para llevar su historia como una estrella.
Un detalle que resaltó la heredera convertida en celebridad, es que a ella le encanta que la gente la crea “boba”, porque eso le da ventaja. Ventaja en qué? No lo se, porque la verdad no creo que alguien apueste por alguna de sus neuronas. Lo que hemos visto es suficiente para estar convencidos que lo que vemos es lo que hay.




Saben lo que me parece más increíble, que la chica sea tan original como para lanzar este comentario en medio de tanta noticia, como por ejemplo la participación de Nicole Kidman en el congreso de los Estados Unidos. En el Capitolio la ex de Tom Cruise demostró que es más que una cara bonita.
Mientras Kidman es embajadora del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer maltratada, Paris anda explicando que ella no es tonta, por Dios.De hecho si comparamos a éstas dos rubias, estaríamos admitiendo que no todas las rubias tienen que ser bobas, pero Paris lo que tiene en el cerebro es tinte.



Es bien sabido por todos que Paris Hiltón no pierde oportunidad para demostrar su falta de formacón, pues lo que sabe de glamour lo carece en intelecto. Ella pretende hacernos creer que su estadia en la cárcel por conducir en estado de embriaguez, sus cambios de novios y su vida disfuncional y pare usted de contar son producto de un show? Eso se lo creerá su mamá o el publicista. Suena irrisorio poder imaginar que la Hiltón pueda suponer que vamos a percibirla de ahora en adelante como una especie Hillary Clinton o embajadora de alguna causa. No doy ni un dólar por ese coeficiente intelectual.

1 comentario:

Unknown dijo...

TIENES RAZON CAROLINA PARIS A DEMOSTRADO MAS QUE CON HACHOS QUE TIENE DE INTELIGENTE LO QUE NIURKA DE VIRGEN JA JAJAJAJA