domingo, 4 de octubre de 2009

EXTRA EXTRA : A Paris Hilton se le cruzaron los cables



Ahora resulta que Michael Jackson se comunica hasta con Paris Hilton. Nada más gracioso y ridículo. La Hilton confesó que tiene sueños seguidos con el Rey del Pop y que él le hizo saber que esta muy bien.
Definitivamente lo que me sorprende son todas estas historias sin sentido y hasta con cierto morbo que no vienen al caso. Ustedes creen que si Michael Jackson escogiera a alguien para comunicarse, sería Paris Hilton la seleccionada?
Seguro que no sería a la socialite en cuestión la elegida para llevar un mensaje. Hasta Michael debe haber tenido claro que el cerebro de ella no da para tanto. La rubia salió declarando que ha soñado con él y que está en un mundo lindo y tranquilo. Según la empresaria su cercanía con el artista le hace pensar que él la eligió para transmitir éste mensaje.
De verdad aún no puedo creer que haya gente tan desalmada como para jugar con algo tan serio y doloroso. Desde el fallecimiento de Michael se han tejido historias absurdas que podrían ser parte de un seriado de comedia o de una película de terror. Unos aseguran conocerlo, otros juran que eran sus más fieles fans, otros se acreditan consanguinidad y pues ahora lo que faltaba por decir era que Paris Hilton era su mejor amiga.



Es más seguro Liz Taylor está dolida al enterarse que ella no era la amiga favorita de Jackson, sino Paris Hilton. Soberana ridícula. Imaginen que ahora comenta que la hija del artista lleva su nombre porque Michael se inspiró en ella. Es más como la madre de Paris Hilton y el Rey del Pop estudiaron juntos en el colegio esto fue lo que los unió mucho más y cuando Paris Jackson nació Michael llamó a mama Hilton para pedirle permiso y utilizar el nombre. Es que a la divertida Paris le hace falta un poco más de dos neuronas, porque entre el tinte de cabello y eso de pensar, no es fácil.
Estoy considerando sugerirle que se meta a guionista de televisión porque es tan creativa que sorprende. O sera que tenía tiempito que no saliá en las noticias y buscó algo?

No hay comentarios.: