En éste lugar de escape no pretendo hacer nada que no esté creado, dicho o escrito.Comunicarme es como mi ida al psicólogo gratis. Les advierto,voy a escribir sobre los ricos y famosos:sus tristezas y excentricidades;el mundo del entretenimiento me parece fascinante desde todo punto de vista. Claro está,encontrarán a una periodista que se afecta con todo lo que ocurre a diario y pues ni modo me seguiré expresando. Entonces dicho ésto "No se lo digas a nadie". En twitter soy @VenenoSandoval
jueves, 1 de octubre de 2009
Anabelle Blum:Cara de niña buena y lengua de Anaconda
Como ella muy bien se describe la mezcla de ananconda con cascabel le ha dado muy buenos resultados . Esta respetada comunicadora hoy día se encuentra fuera de Venezuela disfrutando de las mieles de amor y de la internacionalización dejando el nombre de su tierra bien en alto.
(La foto de studio es "Cortesía de Univision Interactive Media, Inc")
No es un secreto para nadie que Anabelle (llamada cariñosamente “La Blum”) es una de las consentidas de los medios. Glamour y elegancia su estandarte, Buena vibra y justicia la definen. Hoy día convertida en toda una enamorada de la cocina y de su señor esposo nos cuenta sobre su presente en la ciudad del sol.
-Me gustaría saber si ya a unos meses de estar en Estados Unidos siente que valió la pena?
- “Antes de responderte directamente la pregunta, déjame contarte que mi decisión de mudarme a los Estados Unidos en estos momentos, respondió únicamente al hecho de que mi esposo ya llevaba 9 años viviendo en Miami al momento de casarnos, y ni modo que empezara mi matrimonio viviendo separada de mi marido, jajajajaja. Ahora bien, debo confesar que tengo una mezcla de sentimientos... Por un lado siento que definitivamente ha valido la pena a nivel personal (en esta nueva etapa de mi vida como mujer casada) y como profesional, ya que estoy experimentando la internacionalización de mi carrera y esto me satisface enormemente; pero es más que obvio lo mucho que extraño a mi familia, a mi gente, el calor de los venezolanos en la calle, la comida, etc, etc, etc. Por eso cada vez que mis compromisos me lo permiten me escapo a Caracas...”
-En pocos meses sin lugar a dudas tu conquista del mercado de Miami es un hecho qué siente Anabelle cuando pone la cabeza en la cama?
- “Sinceramente siento una gran satisfacción y un inmenso agradecimiento hacia las personas que han confiado en mí. No es fácil llegar a un país ajeno al tuyo, donde la gente no conoce tu trabajo y demostrar en tan corto tiempo que tienes la capacidad de sacar adelante cualquier proyecto que pongan en tus manos”.
También nos confesó que su nivel de compromiso crece cada día más, sobre todo porque siente que de alguna manera, representa a Venezuela a nivel internacional, y sobre sus hombros recae el seguir demostrando que nuestro país es un semillero de talentos.
-Trabajar en el mismo lugar junto a Charytin Goyco un sueño hecho realidad?
-“Totalmente!!!! El sueño comenzó a materializarse el pasado mes de Mayo, cuando me dijeron que me contrataban para formar parte de LA TIJERA, programa que transmite de lunes a viernes a las 6 de la tarde el canal TELEFUTURA (perteneciente a la cadena Univision) para todos los Estados Unidos y Puerto Rico. Con el pasar de los días además me dieron la oportunidad de trabajar junto a Charytin en ESCANDALO TV, te imaginarás que me sentí en las nubes por lo que significa Chary para los hispanos en general y sobre todo para mí; porque desde que era una niña mi abuela se instalaba frente al televisor a ver -religiosamente- EL SHOW DE CHARYTIN así que yo crecí admirandola... Hoy por hoy compartir con ella a diario en los pasillos del canal, en la sala de maquillaje o estando en el mismo espacio frente a cámara con ella es un inmenso honor para mí”.
Cabe acotar que “La Tijera” es un espacio de farándula picante, en donde La Blum es conocida como la Anaconda por utilizar su lengua que no es bendita para opinar sobre los famosos. Obviamente con mucho profesionalismo y dando a conocer ese ojo critico, pero a la vez respetuoso.
- Tu vida profesional y tu recién estrenado matrimonio van de la mano?
-“Sin lugar a dudas.... Cuando decidí casarme, jamás pasó por mi cabeza hacer a un lado mi vida profesional. Los seres humanos debemos ser felices individualmente primero para poder hacer feliz a otra persona; con esto te quiero decir que mi trabajo es parte de mi felicidad como mujer; por eso escogí a un hombre -que entre muchísimas cualidades- también admira y entiende mi profesión, me apoya y vibra con cada proyecto que se pone en mi camino”.
- Después de estar tan compenetrada con tu señora madre la distancia fisica ha sido dura?
-“Me tocaste LA tecla!!!!! Eso ha sido lo más duro de vivir fuera de mi país, el estar lejos de mi mamá... Todos los que me conocen saben que ella es mi mejor amiga, mi confidente, quien maneja mi agenda, quien más me mima, etc, etc, etc. Así que imagínate lo difícil que es vivir geográficamente separadas.... Sin embargo, lo manejamos bastante bien gracias a la tecnología -léase blackberry messenger, skype, teléfonos-, los aviones y lo tranquila que ella se siente al oirme y verme tan feliz como estoy... Pero la verdad es que sufro de MAMITIS CRONICA...”
-Vives en Miami, pero sigues muy vinculada con el mercado en el cual te desarrollaste, por qué y sus beneficios?
-“Yo lo pongo de esta manera: en estos momentos "mi base de operaciones" es Miami, y esto no me impide seguir presente en los medios de comunicación venezolanos, que me vieron nacer, crecer y establecerme profesionalmente. Gracias a mi programa de radio ZONA LIGHT por Kys Fm 101.5, sigo en contacto con mis oyentes semanalmente; y muy pronto también podrán verme en pantalla... Así como yo no me olvido de mi tierra, de mi gente, de donde soy, tampoco quiero que me olviden a mí, porque el cariño y el respeto es recíproco”.
-De la Venezuela en la cual creciste que recuerda con nostalgia, pues siendo una mujer de los medios la actualidad debe ser muy fuerte.
-“Como la mayoría de los venezolanos siento una profunda tristeza al ver lo dividido que está nuestro pueblo producto de los discursos llenos de odio que debemos escuchar a diario. Por eso más que recordar con nostalgia, extraño esa Venezuela en la que cabíamos todos, con nuestras diferencias de pensamientos y de ideologías, pero donde podíamos expresarnos sin sentir temor a ser agredidos; donde se respetaba la libertad de expresión y vivíamos en una verdadera democracia....”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario