sábado, 17 de octubre de 2009

George Clooney, sus mujeres y las alfombras rojas



De lo que si estoy segura es que George Clooney es todo un caballero. El ha dicho un montón de veces qué piensa del matrimonio y de tener hijos. Por lo menos no tiene doble discurso, sino es lineal. De hecho a diferencia de muchos otros no anda vendiendo una imagen que no posee. Lo más interesante de su propuesta de vida es que no anda por la vida procreando hijos y divorciandose como loco. Y aunque como el eterno soltero que es cambia de novia como de ropa interior, le admiro su convicción de lo que es la felicidad.

Ahora bien, es tan divertido ver a las chicas de Clooney. Todas se deben haber sentido en el cielo. Es bien sabido que las que salen con Clooney aunque sea una semana se tratadas como unas reinas. A todas les ha dado su puesto y que no se diga lo contrario: Las Alfombras Rojas. Es más a George Clooney no se le pregunta “quién te vistió hoy”, sino “quién te desvestirá?”.



El turno le tocó a la novia que tiene Elisabetta Canalis,a quien exhibe alrededor del globo terráqueo con todo y el glamour que ella posee. Anteriormente estuvo con otra y guapa veinteañera, quien logró ganar mucho centimetraje por traer loco de amor al galán, Sarah Larson. No cabe duda que salir con Clooney debe ser un sueño hecho realidad y algo muy rentable, porque luego de la relación se reevalorizan y todas quedan como amigas del actor.
Amigas que con tan sólo una llamada volverían encantadas con el caballero de las alfombras rojas. Es más quién podría rechazar salir con un hombre de corazón amplio, honesto, guapo, soltero “muy importante”, actor, multimillonario y que se llame George Clooney? Es que hasta a mi madre le perdonaría que deje a mi papá luego de 36 años por una noche de pasión con el actor…jajajaja.

No hay comentarios.: