lunes, 19 de octubre de 2009

Bonitas pero sin cerebro ?





Sigo sin entender cómo una persona pública hace cosas de las cuales se pueda arrepentir. Y en esto si debemos estar de acuerdo: No es lo mismo ser la señora de la esquina que una actriz.No se fijaran igual si un anónimo es detenido borracho a si una estrella de Hollywood es fichada por estar manejando en estado inconveniente. Y no estoy diciendo que en ninguno de los casos esté bien, pero es que no se justifica tal bochorno.


Este fin de semana fue detenida la actriz de la serie de Tv “The Hills” Stephanie Pratt . Los cargos que le están colocando son por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y ser un peligro en la vía. Lo más triste de todo es que ya parece un patrón de conducta ya adquirido por las chicas malas de Hollywood. Son ya contadas con los dedos las actrices jovenes famosas que no han tenido éste episodio. De hecho Lidsay Lohan, Paris Hilton, Nicole Richie y pare usted de contar han pasado tal escarnio público.


Y como siempre señalo, en lugar de ser ejemplo y dar de qué hablar pero por el lado positivo, las chicas son expuestas en sus peores momentos por imprudencia. Conste que no critico que no tengan una vida normal, sino que sean precavidas. Además teniendo tanto dinero y una vida como muchos quisieramos cómo es posible que no contraten un chofer. Es que son brutas, no por rubias, sino por falta de cerebro.

1 comentario:

Mamá Contemporánea dijo...

Exacto, una actriz de Hollywood puede llamar a un taxi o chofer para que la lleven y la traigan despues de parrandear, y mas si van con un grupo de amigos. Parece que se ponen a manejar borrachas para que las agarren y salir en las noticias.