jueves, 24 de diciembre de 2009

Ingratos de las marquesinas:Tienen de todo, pero al final no tienen nada...


De verdad que le pido al Niño Dios o Santa que haga posible que los ricos y famosos sean más humildes. Lo tienen todo y se deprimen. Se bañan en oro y arman unos dramas que hasta da pena. Durante el año se la pasan pregonando sus fortunas. Ellos alardean de lo maravilloso que les va, pero estoy segura que más de uno tiene antidepresivos en sus estantes. Todas las cosas que hemos visto éste 2009 nos confirman que la riqueza no lo es todo. Que la fama es relativa y que la felicidad es efímera. De hecho es sólo un estado de ánimo para muchos.
No cabe duda que “Dios no le da cacho a burro” porque sino imagínense. Las super estrellas no tienen los problemas del común denominador. De hecho muchos de ellos por no decir ninguno sabe a ciencia cierta qué se paga en las casas donde viven o ni siquiera cómo se llaman sus muchachas de servicio.
Todo esto lo traigo a colación porque no hay derecho de ver como la gente que supuestamente tiene licencia absoluta a la felicidad se queja. Es insólito escuchar a niñas como Lindsay Lohan o la propia Britney Spears especulando sobre sus carencias. Es obvio que llenan lo bolsillos, pero no llenan lo más importante, los corazones.
Cambian de amante como de ropa interior y se quejan de que no las quieren. En realidad el doble mensaje que manejan es impresionante y absurdo. Parecen personas carentes, pero de sentido común y de valores.


Cuando han sucedido historias truculentas en Hollywood siempre leo el por qué; comoquien dice la raíz del asunto y me hago miles de preguntas. Cuando murió Anna Nicole Smith no me cansaba de preguntarme por qué era tan infeliz ? Claro la respuesta era evidente, pues venía de padecer la perdida de su primogénito. Pero ya mucho antes de ese terrible evento ya la modelo se autodestruía con todo lo que consumía y hacía.
Por otro lado, jamás olvidaré la muerte de Heat Ledger. Nuestro vaquero maravilloso, de hecho nuestro Australiano favorito. Ese galán si que me dejó impactada. Nunca pude suponer que con esa imagen de hombre centrado fuera poseedor de tantos mundos internos y tantas tristezas. Tomaba muchas de esas cosas que toma la gente débil de carácter y que no tienen ninguna alegría en su vida. Sin intentar juzgarlo y deseando que Dios lo tenga a su lado, casi me da algo al enterarme en aquella ocasión que sufría de insomnio. El hombre de nuestros sueños no podía dormir…
Saben que hay gente que me dice: “pero por qué te sorprendes de las cosas ?”. Y saben qué, nunca perderé la capacidad de asombro, eso me mantiene viva y llena de ingenuidad por así decirlo. Aunque no lo crean !



Y ni hablar de una mujer como Angelina Jolie que lo tiene todo. Hace poco se rumoro que la bella actriz intentó quitarse la vida. De hecho seguidores de la diva aseguran que no ha sido la primera vez. Cosa que impresiona, pues es una chica privilegiada. Hace obras de caridad, logró reestructurar su camino y es lo que muchas desearían ser. Claro está son rumores sin fundamento, pero si fuera esto cierto es insólito y hasta pecado.
Y siguiendo estos patrones de conducta una no halla ni que decirle a los hijos. Se imaginan que alguien cercano a ustedes quisiera ser como Britney o como Lindsay Lohan?. Dios a mi me da algo.
Y la muerte de Brittany Murphy como referí hace días es sin duda alguna escalofriante. Joven, guapa,famosa y con una carrera en ascenso. Ni modo, sólo vuelvo a mi pedido inicial: Debemos orar y esto es en serio porque los que poseen cosas materiales obtengan bienes espirituales y encuentren sus caminos.
Buscan mucho fuera y se olvidan de buscar dentro. Tal vez estoy algo cursi, pero es que analizando en serio da pena la vida de muchos de ellos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....