lunes, 10 de diciembre de 2007

Jessica Alba sigue los pasos de las grandes alejada del desnudo total



Ayer me fui al cine a ver la movie “Awake” con Jessica Alba y la verdad ella está haciendo una carrera espectacular. Es tan bonita o más que otras, muy joven y tan famosa como las chicas malas de Hollywood y no se ha desviado de su meta “ser una gran actriz”.

En cada película definitivamente la vemos superar su reto anterior y aunque incluso participe en films catalogado de malos o mediocres en algunas oportunidades, su actuación siempre es rescatable.



Vi su más reciente trabajo junto a el actor Hayden Christensen y dirigida por Joby Harold y la verdad me pareció como siempre muy buena su interpretación.

“Awake” no es de mis películas favoritas, pero estuvo bien como para domingo en la tarde. Es de hecho catalogada como un “Thriller quirúrgico” por los expertos de la gran pantalla y es cierto.



Por cierto “Awake” habla de las malas prácticas medicas en los Estados Unidos y hasta se podría decir que es una denuncia total sobre el las relaciones entre las personas de diferentes clases sociales.

También del peligro de conocer a personas que tienen fines perversos con uno al estar involucrado el bendito dinero. Como dice una novela colombiana “Hasta que la plata nos separe”.



El caso y volviendo al punto de Jessica Alba, esta actriz ha sabido ganarse su puesto en la gran pantalla y no dudamos que entre sus curvas administradas de manera elegante y su talento llegue a niveles de una Jodie Foster.

Y al igual que Julia Roberts asegura que con poca ropa se puede ser más sexy que desvestida totalmente. Y que nunca por razones familiares y religiosas la verán desnuda en ninguna película."Aunque nunca digas nunca, no?" eso dicen un viejo dicho.

1 comentario:

Recomenzar dijo...

lindo tu blog, te dejo el mío