miércoles, 26 de agosto de 2009

Chris Brown un lobo en cuerpo de niño cara bonita


Debo confesarles que no creo en su arrepentimiento. Que me parece una persona baja y carente de valores. Todo lo define: su falsa manera de pedir perdon,su risa misteriosa y por supuesto los hechos que hablan por sí solos.
Chris Brown ahora se enfrenta como bien se sabe a una libertad condicional por cinco años y 180 días de trabajo comunitario, cosas que me parecen pocas para lo que han debido hacerle. No es posible que la gente ande por la vida teniendo éste tipo de conductas. Si bien es cierto que el chico viene de un hogar en donde evidenció maltrato para con su madre, no se justifica su accionar. Imaginar que ésta historia es el pan nuestro de cada día en muchos lugares del mundo es imperdonable. Cierto es que la gente tiene derecho a rectificar, pero hay personas que jamás tienen un arrepentimiento genuino.
Siempre voy a recordar aquel dia en el cual nos enteramos que Rihana estaba siendo protagonista de un evento de violencia domestica por parte de su novio. En lo personal me costaba creerlo. No era posible pensar que dos personas públicas y famosas pasaran por tales cosas sin pensar en las consecuencias.
Y conste que para mi es gravísimo ser tanto el agresor como la víctima, porque hay mujeres que disculpan éstas situaciones como parte de sus vidas.
Me alegra que Brown tenga que pasar por todas éstas incomodidades y que deba estar tomando clases de manejo de su ira. Ojala y sus próximas parejas se fijen en esos detalles y que no experimenten lo que Rihana protagonizó.
Por cierto, lo más lamentable de ésto es que fuentes cercanas a Rihana, aseguran que no era la primera vez que escenas de violencia ocurrían dentro de la relación. Parejas que se convierten en peligrosas y son pura apariencia para el mundo entero.
Moraleja: quien perdona una vez, debe perdonar muchas veces más a patanes de esa calaña.

No hay comentarios.: