lunes, 31 de agosto de 2009

Joe Jackson: Viejo verde? Juzguen ustedes


Qué les parece que Joe Jackson sigue haciéndose notar. Este señor definitivamente ni la vejez lo compone. Luego del homenaje a su hijo Michael en el Paseo de la Fama del Palms Casino Resort se fue a quitar la depresion. Y uno pensaría que quizás fue a reunirse con la familia en un lugar tranquilo y discreto, pero no fué así. Este hombre se fue a quitar la depre y no saben de qué manera. Aún no entiendo la manera de buscar consuelo o apoyo de algunas de las personalidades del mundo del entretenimiento. Imagínense ustedes que éste abuelo fué visto según personas cercanas a los Jackson cenando en un lujoso restaurante de carne nada discreto por lo famoso que es (me supongo que para cuidar esa figura maravillosa que posee) dentro del gusto de las estrellas de Hollywood. Y qué creen? Para bajar la comidita y supongo que buscar un buen postre, paso un rato por el Club Playboy. Será que iba a disipar sus penas?
Claro está, si les pareció fuerte el numerito, no fue todo lo que el padre del fallecido Rey del Pop hizo, porque éste se marchó a otra discoteca. Como todo un quinceañero se le vió en el Club Moon hasta altas horas de la madrugada disfrutando del ambiente. Vale la pena mencionar que hasta elige bien las discotecas porque este club está super de moda. Allí se le vió riéndo y compartiéndo con todos lo que allí escuchaban la música que el DJ colocó como especie homenaje a Michael Jackson durante la velada.
Capaz que el señor Joe Jackson se atreve a decir que en el Club Playboy hubo un homenaje al Rey del Pop. Es que sinceramente, no puedo ocultar mi desagrado para con éste hombre y más con su manera de seguir promocionandose con la tragedía que vive. Esto es lo que yo llamo un viejo verde y no lo digo por la edad, sino por lo verde.

No hay comentarios.: