sábado, 22 de agosto de 2009

Esto era lo que faltaba ...


Ahora resulta que viene y sale un enfermero con su parte del cuento. Desde que el Rey del pop murió ha salido hasta el perro a decir que lo conoció. Amigos, compadres, hijos desconocidos y cualquier cantidad de gente tratando de figurar. Claro lo que faltaba era un enfermero diciendo que fue el ultimo amor de Michael.
De verdad que me da pena ajena por toda esa cuerda de individuos. Salen a
la palestra en medio de esta tragedia tratando de hacerse eco de un episodio doloroso e impactante.
Aquí es donde todo indica que la humanidad cada día va en un rumbo inexpicable. Obviamente se cae de maduro que todo el mundo cuando muere una super estrella quiere gozar de sus cinco minutos de fama.
Jason Pfeiffer se llama el hombre que le ha gritado al mundo entero que él y Michael Jackson tenían una relación. Al parecer éste individuo asegura que las pocas en intensas semanas que estuvo con el ídolo, conversaban y se entendían de maravilla.
Pfeiffer trabajó como asistente del el Dr. Arnold Klein y fué así que se entabló una supuesta química. Este hombre que aún ni se qué perseguirá, relató a distintas publicaciones detalles de su primer encuentro con Jackson. Detalles en donde sugiere que Michael Jackson sabía o presentía su partida, pues según Jason Pfeiffer Jackson se estaba despidiendo de todas las personas y cosas de éste mundo.
El caso es que quién lo puede desmentir, si el que tiene la supuesta otra parte del cuento ya no está. Lo que si se desconoce es qué medidas tomará la familia del ídolo del pop, quien por cierto sigue sin su merecida sepultura.
Esto si que parece fin de mundo. No imagino qué tan larga sera la lista de gente que empezará a inventar o contar anécdotas del niño en cuerpo de hombre más famoso del mundo.

No hay comentarios.: