sábado, 8 de agosto de 2009

Mi mejores seis años


Tengo mucho rato que no escribo. A veces quisiera estar conectada a la computadora para ir publicando cuanta cosa pienso. El caso es que quiero contarles que hace ya seis años soy una mujer realizada. Ver los ojos de mi hija bella cada mañana es lo más maravilloso del universo.
Ya mi Barbarita casi cumple sus seis años y quiero decirles que es cierto que una no aprende cómo ser madre de la noche a la mañana,ni en ningún libro de recetas.
Lo que sí es seguro es que esa pequeña personita empieza a imitar cada detalle de una y cada acción. Los chiquitos son como una esponja. Ellos saben como hacerle saber a una cuando hace las cosas bien o medio mal.
Saben algo, mi Barbara Camila es un poco yo, un poco mi mamá, un pocote mi papito y demasiado como su tía-mamá. Es impresionante como en éstos seis años como dice Tito El Bambino descubrí “El amor” en su mirada. Y al estilo de Jenny Rivera he desarrollado unos “Ovarios“ para salir airosa de cualquier situación dificil o extraña en donde mi hija tenga que ver.
Toda la gente que ha estado en éste camino recorrido de mi maternidad lleva consigo la Carolina de antes y después de Bárbara. Y les digo lo mejor de “mi” es mi hija. Mi Chiquita carismática y llena de buena vibra.

Saben que cuando estaba embarazada siempre le pedí a Dios salud para mi baby y que tuviera esa gracia natural que hiciera que la gente nunca la olvidara por donde pasara. Y saben que mi hija es tan encantadora que de verdad con tan solo ver sus ojos una tiene que sonreír.
Obviamente está hablando una madre muy padre como dice Gaby Spanic, a quien al igual que yo le toca llevar por la vida a su hijo con el orgullo de criarlo con una familia maravillosa.
Lo que más me enorgullece de mi historia con mi hija es que he roto los patrones sociales y sigo demostrando que las mujeres somos lo que nos da la gana ser: madres, profesionales, amantes, esposas, hijas y pare usted de contar. Sólo quería expresarme y hacerles saber que amo a mi hija cada instante más y más.

No hay comentarios.: