martes, 18 de agosto de 2009

A mi me va a dar algo si ésto es verdad!


Aún mis ojos no le dan crédito a lo que miran, ni mucho menos mis oidos a lo que escuchan. Me rehúso absolutamente a creer que los famosos sigan siendo tan incautos o irresponsables. Hasta cuándo tenemos que seguir siendo testigos de actos privados que se convierten en públicos?
Ahora todo indica según un conocido portal de internet que el apuesto cubano radicado en México, William Levy está metido en un chisme grandísimo. Por allí montaron unas supuestas imágenes de un “William Levy o de un parecido chico al actor” teniendo sexo oral con una mujer. Mujer ésta por cierto que no es su esposa, ni ninguna de las que se le han atribuido como conquistas.
De ser ciertas éstas “pictures” ahora si que a mi me va a dar algo, porque Dios cada quien hace con su vida un rábano, pero no es más fácil borrar la evidencia. Por qué pedir después excusas o decir “me montaron una trampa”? cuando es mejor no pasar estos malos ratos producto de un ratico muy rico?
O sea desde cualquier óptica la privacidad es la privacidad, pero para qué arriesgarse al hacer un acto privado un morbo del conglomerado.
Ustedes me diran qué harían si consiguieran fotos o videos de sus parejas en comprometoras posiciones? Bueno y conste que nadie está libre de pecado, ese no el punto. Sólo que mi gente qué fuerte…
Es más ahora cuando William PapacitoLevy está en el candelero público por su vida amorosa y por su próxima novela imaginen éste bombazo como ha sido catalogado como está siendo tomado por la mujer de Levy…uppp uppp.
Claro está, si ésto es un chisme mal infundado o una persona que se parece a William, que mala suerte amanecer con ésto y llamarse William Levy. De verdad la suerte de los famosos ellos la soñaron, pero los escándalossss no lo esperaban..

No hay comentarios.: