martes, 25 de agosto de 2009

Que paguen todos los responsables, incluyendo a los indiferentes de su familia


Al parecer todos se sorprenden de los resultados de las investicaciones con respecto a la muerte o crimen de Michael Jackson. Un crimen que viene siendo en todo caso patrocinado hace muchos años por todo su equipo de indiferentes. Si bien es cierto que pagará los platos rotos el ultimo que haya estado a cargo o sea Conrad Murray, es injusto en cierto modo. Debido a que el ídolo tenía a su disposición un tren de medicos impresionantes al igual de asistentes y serviles titeres también responsables. No es posible que antes nadie se percatara de la vida que estaba llevando el artista.
La formula letal de Michael le llaman ahora al “Propofol”, pero señores para quien era un secreto que la vida del artista estaba llena de sustancias extrañas. De drogas recetadas por distintos especialistas para apaciguar sus carencias, tristezas, insatisfacciones y malestares. Pobre ser humano, pobre Michael que nunca encontró alguien que le indicara el camino.
Su familia hoy dia hace eco de lo mucho que lo amaron, pero por qué no se involucraron responsablemente cuando había tiempo? Ya Michael era un adicto en potencia.
Saben que me parece increíble que un ser mortal y corriente así se llamara Michael Jackson pudiera tener acceso a medicinas que solo son utilizadas por hospitales. Es aquí donde uno se pregunta: Por medio de quién habrá conocido el cantante tal medicina? Qué ser humano habrá sido capaz de sugerir al artista que se dopara con anestesia para poder descansar? Esa es la parte que no me cuadra. No existe la posibilidad que ese tipo de información se obtenga fuera de la sabiduría de un especialista en la material.
Ojala y se llegue hasta las últimas consecuencias, pero la verdad es que si Conrad Murray fue negligente o incapaz se debe castigar, pero también se debe averiguar quien fue el primero en proporcionar éste medicamento como un remedio casero siendo que es un poderoso componente capaz de matar tal y como sucedió si es mal administrado.

No hay comentarios.: