sábado, 24 de octubre de 2009

DE LA NBA A AL FOTOPOSE




Aún me resulta un poco raro ver cómo las parejas de los famosos se convierten en más apetecibles luego del enlance nupcial. Las desconocidas aparecen en portadas de revistas sólo por ser novias de los más ricos y deseados; los deportistas son hasta más famosos que las propias actrices y los pepas asomadas logran una promoción que ni con el mejor de los publicistas habrían hecho realidad.
Es más me pregunto si el hecho de salir con un super famoso podría ser el más rentable de los oficios, pues no existe programa de tv que se resista a estos personajes.




Traígo ésto al tapete por la más reciente foto de la Longoria y su marido, en donde son los protagonistas de una nueva campaña publicitaria de London Fog. Y aunque es una de las más comentadas del momento sin duda Parker sabe de modelaje lo que Paris Hiltón sabe de historia de la luna.
Eva sale divina en ésta nueva campaña, pero la verdad que su esposo debería sin duda alguna quedarse nada más con la pelota. Y es que evidentemente Parker juega de maravillas en la cancha, pero posando, ni con su mujer lo hace bien. Y aunque dicen que se sintió como pez en el agua posando con su Eva, para ser honesto él de modelo ni la “M”.



Los creativos de la campaña publicitaria es evidente que utilizaron su amor como inspiración, pero la elección de Tony junto a Eva no es más que un morbo para dar de qué hablar. Claro está en inaudito que me vengan a decir que éste chico vende lo que sea con esa expresión corporal, por me da algo. De hecho habría sido más morboso y exitoso hacer la campaña con Eva Longoria y su entrañable amigo Alejandro Fernández, quien por cosas de amistad y trabajo jamás se habría negado.
Muchos incluso andan diciendo en Hollywood, que eso de tomarse las fotos juntos es muy Beckham, pues tanto David como Victoria se han tomado este tipo de fotos repetidas veces. Lo que si me queda claro es que “por la plata baila el perro” y que el dinero lo puede casi todo.

1 comentario:

WebNews dijo...

hola carolina! no se como contactarte! hemos perdido contacto por lo visto :) si tienes facebook agregame por ahí y hablamos. me encantaria verlas a todas. un abrazo, lizette santana (www.lizettesantana.com)