jueves, 5 de marzo de 2009

Anel como todo un "Volcan"


Definitivamente atreverse a contar la historia de una vida tan truculenta es definitivamente de gente valiente y osada. Tener por así decirlo el coraje de admitir ante el mundo un estilo de vida que la sociedad por lo general no aprueba, es como para preguntarse qué se estaba buscando con esto.

Sin lugar a dudas hablo de la ex esposa de José, José, Anel Norena, quien no sólo ha sabido dar sus golpes justo en un momento en donde la luz había empezado a entrar en la vida de “El Príncipe de la Canción”, sino que ha puesto a pensar a la gente tantos en los errores de ella como en los de él.

El cuento acá es que tratando de ser imparcial, en toda historia hay dos partes y por supuesto al hojear el libro “ Volcan Apagado” de Anel encontramos una serie de excesos en ambas personas que una se puede llegar a realizar muchas preguntas.

Interrogantes que van desde que si realmente son diferentes o incluso si estos dos seres no son harina del mismo costal, o si definitivamente juntos iban a acabar uno con la vida del otro.
Recordemos que el propio Príncipe de la Canción admite que estuvo en el mundo de las drogas y el alcoholismo durante años, de hecho sus males del presente son una consecuencia de su accionar.

Por otro lado, es lógico que todo ser humano tenga derecho a rectificar y reorientar su vida e incluso ser ejemplo para las personas que están por los caminos del mal y vean que de lo malo no sale nada bueno.

Ahora bien en el caso de Anel hasta ahora muchos pensarían que es una mujer llena de rencor, de verdades que moría por gritar y que por encima de todo sigue atrapada en un amor que ni ella misma entiende exista.
En el libro escrito por Mauricio Carrera “Volcan Apagado” encontramos confesiones insólitas y hasta sin nada de escrúpulo. Leer la vida de los años dorados de Anel nos llevaría a pensar que es una mujer que tardo mucho tiempo en saber si lo que había hecho estuvo bien o mal.

Sus confidencias llenas de tanta verdad y carentes de tantos principios, nos invitan a reflexionar. De hecho es interesante hacer un recorrido por la vida de muchas que podrían compararse con Anel y no lo sabemos.

Ahora bien siendo Anel, qué se le puede decir a unos hijos sobre ese pasado? , qué podría una hija suponer de quien seguramente le dá consejos? Incluso cómo no suponer que la sociedad tilde a Anel de lo que ella asume fue?
El caso es que siempre lo digo y diré sin intentar defender lo indefendible porque creo que los valores, en los principios y en la decencia, pero “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Si nos vamos al otro lado de la historia, en la cual José, José la tilda de bruja por haberle arruinado muchas cosas de su vida con su poderes de hechicera, vamos a encontrar una serie de hechos muy interesantes.



“El Príncipe de la Canción” señala que Anel es la resposable de sus desgracias del presente por malintencionada y bruja, estas son palabras del artista dichas en todas partes.


Anel a ésta acusación la señala de absurda porque según ella el que cree en brujerías y la práctica es el propio ídolo de multitudes. La ex esposa del Príncipe asegura que el creyente de cuanto se ha creado es él. Quién dirá la verdad no sabemos, pero de que vuelan, vuelan.


Aquí podríamos de hecho escribir un libro entero y hasta muchos más de ésta telenovela de la vida real, pero sean ustedes los que encuentren el desenlace de éste melodrama.
Por cierto, el título de “Volcan Apagado” es a raíz de las decenas de veces que la señora Anel estuvo en la cama con diferentes hombres sin sentir nada. Ella misma definió su frigidez como “Volcan Apagado”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exacto..el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Me encanta el principe de la cancion sin duda, yo en su lugar tomaria responsabilidad de mis actos...y no culpar a terceros todo tiene trae consecuencias...A eso se llama "vida"