domingo, 10 de enero de 2010

American idol sin Paula? noooooo


A mi que me digan lo que sea, pero muy a pesar de la frase que reza “No hace falta el que se va, sino el que vendrá”. No me parece que sea el caso de American Idol con Paula Abdul. No se en qué andaban pensando ambas partes. Tanto el equipo como la propia cantante. A veces la balanza debe soltarse de ambos lados.
Siendo un programa sólido y ganador, no se me hace justo que los televidentes tengan que cargar las consecuencias de un problema interno. Mucho fue lo que se dijo en referencia a los nuevos contratos. Pues a Ryan Secrets le subieron su salario a un monto que según Paula molesto en comparación al de ella.
Cierto o falso el rumor de pasillo no lo se. Pero lo que si es cierto es que luego de 8 años, recibir ésta nueva década sin su equipo completo probando formulas y químicas no me parece. Claro está, “American Idol” es un show poderoso, con todos los ingredientes para hacer que nos quedemos pegados.



Qué sucederá? Nadie lo sabe, pero lo que si es cierto es que ya se empezaron a grabar las primeras audiciones hace semanas con lo que será en elenco fijo. El malvado Simon Cowell, el agradable Randy Jackson y la carismática Kara Dioguardi la más reciente adquisición. Ahora la que viene por Paula es muy buena y querida por ingeniosa, Ellen Degeneres. Ellos harán realidad el sueño de un nuevo aspirante.
De hecho el programa más visto o uno de los más vistos de Estados Unidos arranca en sólo pocos días. La gran expectativa la ausencia de quien fuera por ocho temporadas la consentida del público: Paula Abdul. A veces cuando pienso ese tipo de negociaciones no puedo entender por cuantos ceros se van o por cuantos ceros se quedan.
No es un secreto para nadie que las cadenas americanas compran por así decirlo a esos talentos con cifras astronómicas. Quién no podría llegar a una negociación amigable? Como dicen por allí: “A veces perdiendo se gana”.
Lo que si es una realidad desde ya es que en primera persona como fanática de ese show, vamos a extrañar los comentarios de Paula y sus diferencias con el terrorífico y a la vez querido Simon. La dupla con Paula era ideal y reemplazar eso no tiene precio. Es una lastima…

1 comentario:

@nicenfunfitness dijo...

Sobre america idol y paula..ahy hay hay..a veces se debe perder para ganar y a veces ganar ganar..hay que manejar el sentido comun..y al pareces ella no manejo o no tuvo tacto alli..se dejaria llevar de el ego u orgullo..y hay tiene