miércoles, 6 de enero de 2010

Gaviota: Vale la pena desatender a los hijos por un hombre?


Esto si que era lo que faltaba por decir. Enterarse por lo que dicen fuertes rumores en México que la Gaviota prefiere a su pareja que a sus hijas es fin de mundo. Muchos aseguran que Angélica Rivera esta viviendo una situación algo delicada. Debido a que sus hijas se quejan de su ausencia.
Aunque todo parecía indicar que eran la familia perfecta, fuentes cercanas a la actriz comentan que Angélica y Fernanda se sienten puestas detrás en la película entre Peña Nieto y su famosa madre.
Ya era mucho pedir que no saliera un chisme dentro de una relación ideal. El parece un Ken y ella la Barbie Dorada. Era lógico que cualquiera que tuviese relación con ellos sacara algo interno.
De ser esto cierto, estaríamos ante una situación de esas que solemos escuchar en la vida de las famosas. Como incluso lo asegurara la Leona Dormida quien confirmó haber abandonado la crianza de sus hijos por su carrera.
Algunas apartan su rol de madres por el de mujeres y otras por el de artistas. Definitivamente sin querer ser juez esto es una pena. Pues muchas han visto ir y venir hombres y a la hora de la verdad descuidan sus familias por nada.


Al parecer las chiquitas de Angélica con el Güero Castro extrañan ese tiempo absoluto de su madre. Según señalan las chicuelas creen que su madre pasan mucho tiempo dedicada a su relación con Peña Nieto.
Claro está también es muy cierto que ésto era lo que pasaría debido a que Peña Nieto no es un hombre normal y corriente de alguna manera, pues en la posición política que se encuentra el guapo y joven Gobernador no se espera otra cosas.
No es para menos que su compañera tenga largas agendas que cumplir. Seguramente es de esto que se quejan las pequeñas en cuestión. Recordemos que en diciembre Peña NietO y Angélica tuvieron que realizar visitas oficiales a Italia y otros lugares teniendo si se quiere que cambiar su privacidad por compromisos de Estado.
Lo que si es extraño, es que las hijas de Angélica siempre han vivido ésta situación. Debido que al tener una madre actriz, la misma tenía que pasar largas horas en foros de grabación.
Seguramente a éste cuento le hace falta una parte. No quiero ponerme en ningún lado por ahora, pues el ex de La Gaviota podría estar detrás de todo ésto.Pero para cerrar con broche de oro como quien dice:“ El precio del amor”. Mi pregunta es si valdrá la pena perderse un tiempo maravilloso con los hijos y saber que éste por cierto no regresa. Eso es lo único que no podemos pagar ni con todo el dinero del mundo.

4 comentarios:

jm dijo...

sus hijas deben de ser primero!!!!

@nicenfunfitness dijo...

Como siempre...la astucia de el hombre sobre la mujer ( aunque reconozco que la mujer es superior...pero es condenada por eso)...miren..
Soy hombre y puedo ver cosas...el es politico..que le interesa a los politicos y a los curas? Dominar masas y poder...por eso van de la mano ( vemos como el visita al papa)..y LA GAVIOTA es perfecta para su plan...como tiene el voto de el poder de la television..y la ignorancia del pueblo..ya es parte del negocio..y apoyo del vaticano porque se sabe que MEXICO es una mina de oro..
A. GAVIOTA: o es igual de interesada o...es una victima mas, esta deslumbrada y ya saben que el amor ciega..actriz/sensibilidad/femenidad/ algo hermoso en este mundo como es LA MUJER..(que es algo que nunca se debe acabar) una vez mas..es explotada y usada por el macho y la iglesia..recuerden que la iglesia no acepta mujeres para papas,recuerden que es la iglesia que quemaba a las brujas..recuerden que la palabra bruja era en el pasado; SABIA
RenaWareNY ' comandjungle. Milton

jenny la peque dijo...

mira independientemente de las cosas los hijos vienen primero yo vive con mis abuelos y empese a vivir con mi mama hasta que tenia 9 años solo la veia un mes cada año y para mi fue muy duro y siempre le he reprochado eso en no ver estado con mi hermana ni conmigo y eso que fue por un buen futuro se vino a los estados unidos a trabajar. no quiero imaginar que sera estas niñas con ella que lo hace por un hombre. si es una relacion yo creo que el tambien deberia ayudar y no esperar mucho de ella en esas fistas politicas.

Anónimo dijo...

knasedxzi www.louisvuittononsaleshoes.com lezcibjdv [url=http://www.louisvuittononsaleshoes.com]louis vuitton shoes[/url] agbefopbs
qbiipowyu www.louisvuittonhandbagson-sale.com yfqfkydxy [url=http://www.louisvuittonhandbagson-sale.com]louis vuitton handbags usa[/url] ierjvkpso
gckvqyzdl www.louisvuittonhandbagsdiscountsale.com qlpiblrhk [url=http://www.louisvuittonhandbagsdiscountsale.com]cheap louis vuitton purses[/url] aqqgmkryo
lomqqkmvr www.louisvuittonreplicbagsonline.com zgqzzziwd [url=http://www.louisvuittonreplicbagsonline.com]louis vuitton wallets[/url] jchlrpfbr
cuwzuwhkc www.newdiscountlouisvuittonhandbag.com mfyxnhqaj [url=http://www.newdiscountlouisvuittonhandbag.com]louis vuitton handbags uk[/url] kppjvqzxr