jueves, 14 de enero de 2010

Una de las amantes de Tiger muestra lo que ya el golfista comió



Esto si que me parece algo sin escrúpulos. Se repite la historia. Otra desconocida anónima cobra protagonismo solo por ser tildada como una de las amantes de Tiger Woods.
Definitivamente como dice el dicho “uno nunca sabe para quien trabaja”. Ahora resulta que las mujeres que forman parte de la vida extramarital de Woods ahora son famosas y perseguidas.
Es que no se qué es más fácil llegar a la fama por mérito propio o conseguir figurar por medio de algún famoso. Estas mujeres suben como la espuma de la cerveza y caen de la misma manera. Pero lo peor es que disfrutan sus cinco minutos de fama.
Jaimee Grubbs exhibe sus curvas. Una de las del combo de Tiger ahora muestra los atributos que conquistaron al deportista. De 24 años de edad y con mucha sed por el estrellato la ahora modelo hace un hoyo en uno.
La chica aparece en portada de la revista Maxim con poca ropa como es usual. Allí cuenta detalles de lo que fue su relación con el golfista. Confiesa intimidades y sigue echándole leña al fuego.


Me pregunto qué pensará la esposa de Tiger cuando sigue viendo la realidad de lo que fue su cuento de reina? Con mucha vergüenza y pena ajena supongo que Elin Nordegren estará estudiando todos los panoramas. Mientras el tigre de madera trata de curarse de su enfermedad por el sexo.
Lo que si aseguro es que todas y cada una de las supuestas amantes de Woods son unas mujeres de la vida alegre. Y no por prostitutas, sino por oportunistas. Ellas son capaces de cualquier cosa por fama.
De hecho esto corrobora que al mejor golfista del mundo le vieron la cara por idiota. El demostró que es un hombre barato, pero millonario; y poderoso, pero incapaz. Su nivel de selección es nulo y yo si fuera la esposa lo dejo es por corriente, no por enfermo del sexo precisamente.

2 comentarios:

eliza dijo...

parece travesti....guacala :-(

@nicenfunfitness dijo...

Bueno..le MR golf..con las golfas..un hombre corriente con mucho dinero puede comprar el sexo que desee
Un hombre que puede hacer feliz a una mujer(estan solteros por algun trauma)
Y las mujeres pa ya y pa aca
Las defino como LAS MAESTRAS EMOCIONALES DE
LOS HOMBRES