sábado, 9 de enero de 2010

Cada oveja con su pareja


Ahora si que me va a dar algo. Después de llevar una de las relaciones más comerciales de Hollywood la Paris Hilton contraerá nupcias. Imaginarme que 2010 podría ser el año en el cual la alocada rubia se case con Doug Reinhardt me da un ataque, pero de risas.
La socialite recientemente confesó haber encontrado la horma de su zapato. Y todo después de una reconciliación de fin de año como quien dice. Para nadie es un secreto que ellos habían concluido su noviazgo e incluso cada uno fue visto con nuevas historias.
Vale la pena destacar, que aunque en un principio cuando se involucraron fueron vistos como los más lindos de todos por su apariencia.
Para sorpresa de todos la Hilton tuvo una tarea difícil, pues adaptarse a su novio, a diferencia de los anteriores, no fue tan sencillo. Todos aseguran en el entorno de Paris, que el jugador de Rugby y estudiante de derecho es poco amigo de las rumbas, pero si de las cámaras. Todo indica que el galán ha hecho que la ex presidiaria controle su fanatismo por las fiestas de alto voltaje. Será cierto?


El cuento acá es siempre es “Mejor malo conocido que bueno por conocer”. Además Doug no se ve más inteligente que Paris ni mucho menos así estudié para abogado. Así es que se ven muy homogéneos. Será que ambos desean publicidad? Le creemos o pensamos que están buscando desde ya centimetraje para este año?
Paris asegura estar dispuesta para iniciar una vida como ama de casa con su muñeco de torta; él por su parte asegura que Paris es la mujer más perfecta para él, por supuestamente no sólo por ser bella sino inteligente y una mujer completa. De hecho sue¬ña con tener muchas “mini Paris” por toda la casa. Dios proteja a el mundo. Se imaginan a diez Paris Hilton? Noooooo.
No cabe duda que el amor es ciego, sordo, bruto y loco, porque estas definiciones hacia la Hilton sólo las dice un hombre enamorado. Ya veremos en el transcurso del año si la fiestera más grande de las fiesteras decide dejar su soltería y lanzarse al agua.
Lo que si es evidente es que Paris Hilton quiere organizar algún evento de cualquier naturaleza. Y qué mejor que una boda para botar la casa por la ventana, como siempre suele hacerlo la brillante chica de sociedad verdad?
Ni modo: “Cada loco con su tema”.

No hay comentarios.: