lunes, 18 de enero de 2010

A mi me va a dar algo Lourdes María recibe de mesada semanal $11 mil y tu cuánto?



Unos con tanto y otros con tan poco. Así es la vida y qué se le hace. Y aunque algunos de los hijos de los famosos son felices otros son unos "pobres niños ricos".Lo que si quisiera saber es cómo una se entera de tal privacidad. Sin duda los famosos están rodeados de chismosos. De hecho gracias a ellos es que sabemos de qué tamaño son sus cocinas, cuántas mañas tienen y si lloran, gritan o son felices. A veces me pregunto si realmente los ricos y famosos se sienten seguros con tanta deslealtad.
Se acuerdan de todas las cosas que hemos visto y escuchado luego de la muerte de Michael Jackson? Hasta sus más cercanos contaron algún detalle de su rutina. Cómo seleccionaran a su personal de confianza? Porque estos detalles tan privados como saber cuanto dispone la hija de la Reina del Pop para gastarse en chucherías es como muy confidencial no?
Pero bueno ojala y las estrellas sepan escoger a sus empleados, porque como existen unos muy fieles hay otros que parecen cuervos y les sacan no sólo los ojos, sino muchos chismes, documentos privados y por supuesto dinero.
El caso es que Lourdes María puede invertir lo que mucha gente no se gana en un mes en tan sólo una semana.

No hay comentarios.: