lunes, 25 de enero de 2010

Jenni Rivera le declara la guerra a "La Tijera"


Quiero empezar diciendo que el problema de mucha gente es que aplica la ley del embudo: “Lo ancho para ellos y lo angosto para los demás” y no se vale. Hay muchas personas que se llenan la boca diciendo que no tienen pelos en la lengua, pero cuando encuentran a alguien que les diga a ellos la verdad se arma la grande.
Por lo general, gente como la persona de la cual hablaré hoy es así. Toda sincera, capaz de hablar en público sin vergüenza de cualquier evento privado, pero cuando alguien les lleva la contraria que se preparen porque arremeten en su contra.
Pues señoras y señores después no digan que mi veneno es de gratis. Ahora a la señora Jenny Rivera le ha dado por decir que no quiere hablar con “La Tijera” por culpa de mi persona. Ella asegura que me estoy en su contra y hablo de ella con ensañamiento.
Sinceramente me sorprendió llegar y escuchar que Jenni Rivera prohibió que La Tijera estuviese presente en su encuentro con la prensa en Guanajuato antes de su presentación el fin de semana.
Es insólito pensar que a estas alturas del partido los famosos se tomen las cosas personales, cuando son ellos los que descuidan su conducta y generan todo lo que se comentan, hacen y deshacen. Pero claro, es muy fácil decir “no voy a declarar, o no quiero ver a tal medio porque me atacan”.

Y lo peor es que el mundo del espectáculo es como una montaña rusa. Me queda claro que la guerra no la empecé yo. Vuelvo y repito para los que se estén preguntando qué fue primero si el huevo o la gallina: El día en cual nos enteramos del compromiso de Jenni Rivera con el pelotero Esteban Loaiza, comenté luego de varias opiniones en el programa, que no pasaría mucho tiempo para que al estilo de la canción de Oscar De León Jenni llorara “Lloraras y lloraras sin nadie que te consuele”. A raíz de esto ella cree que yo estoy ensañada o en su contra.
Por favor, se cae de maduro que la Rivera en lugar de concentrarse en ser feliz y en que finalmente le vaya bien, hace es lo contrario. No se cansa de buscar a alguien con quien pelear. Ahora me toca a mi, según ella al declararle la guerra a “La Tijera”. Se lo dejo a ella. Yo lo que hago es lo que he hecho siempre: trabajar y luchar con la mejor disposición. Ella formar broncas.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que por eso no le respondiste a Niurka cuando te llamo estupida!

olga flores dijo...

hola carolina me da mucho gusto saludarte me encanta la tijera me encanta como tu eres por que sienpre dices las cosas como son creo que eso es lo que hace la diferencia entre la tijera y otros programas, pienso que la tijera sin ti no seria la misma!!!!

elia dijo...

carolina tienes la razón,tus comentarios son acertados y yeny si no se aguanta k ya no aga mas escándalos

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con tigo sandoval, porque si, es muy cierto que haces comentarios sin base de ella y de otros artistas. En lo que si estoy de acuerdo contigo, fue en la forma que le hablaste a Niurka Marcos, que aunque no tengo nada en contra de ella, la pusiste en su lugar. Pero creo que con lo de Jenni, te pasaste.

Unknown dijo...

bueno carolina, tengo para decirte que la rivera canta divino pero ultimamente se dedica hacerse publisidad atravez de peleas con las personas, dejenla, que algun dia por su boquita caera.

Unknown dijo...

Porese t miran como t miran. Porque no tienes nada que ser. Que bueno que Niurka t puso en tu lugar.

Rocio dijo...

Sra. Carolina.
Algunas veces en nuestras vidas, debemos examinarnos en mucho silencio, y salen a flote tantas frustaciones que una se sorprende. Mirarla a usted en el programa, da a conocer tanta amargura. Sale de su boca, tanta ofensa hacia los demas. Todo el mundo esta mal, la unica que tiene la razon es usted. Sus companeros hablan y usted los interrumpe, les roba la idea y la prosigue. Lo peor es que no tiene bases convincentes y denota una falta de cultura general ENORME! Cultivese y "parecera" mas decente.

simsop dijo...

asi mismo venenosa pero sabrosa, y el que diga algo untate aceite para que todo te resvale mi amor aver cuando te das una vuelta por rep dom para que envenenes toda esta chusma que se ceen artistas byeeeee

Lirio dijo...

No hay quien se meta a esa Carolina, ni Ayer ni hoy

Anónimo dijo...

Jenny fue toda una dama.. así que la de la guerra fue usted señora que se la aplico a Jenny desde q ella comenzó hacerse famosa..

Jenni dijo...

Dices trabajando como si ella no hubiera trabajado toda su vida antes de cantar y después cantando alegrando la vida a las personas no criticando e intentando hacer daño a la gente con tus palabras para tener fama... Jenni fue y será una grande como artista y como persona y aún estando muerta la luz con la q nació sigue brillando por que era única. Tu buscaste esa guerra contra ella desd q comenzó a ser famosa y permíteme decirte que hagas lo que hagas ni le llegaste ni le llegarás ni a la suela de los zapatos.