martes, 12 de enero de 2010

Nuestro Orgullo latino necesita gasolina, pero para que lo muevaaaaa


Si hay alguien que cree en eso que llaman “el momento perfecto” esa soy yo. Pero también soy una convencida de que el tren pasa una vez. Considero que existen actores que se desenfocan y de pronto ponen la brújula a un rumbo incierto o por debajo de las expectativas que sus seguidores tienen en ellos.
Ustedes no creen que Cristián de la Fuente debería dedicarse a su carrera en Hollywood ? Cuando lo veo siento que tiene todos los ingredientes para estar allá. Está mejor que nunca. Con una edad adecuada y con suficiente fama de éste lado como para que vaya y se la coma por allá en grande.
Es más vi algún trabajo que realizó en inglés y me preguntaba si tal vez era de verdad muy difícil Hollywood o algo lo había detenido en el camino. Sin lugar a dudas quien lo vea primero que se lo pregunte.

De hecho Critián De la Fuente tiene muy buen acento en inglés, posee un físico fabuloso y lo mejor de todo que no es peor actor que muchos que han conseguido brillar. Es más o ahora o nunca. En lugar de estar perdiendo el tiempo y me refiero a que el almanaque pasa factura, tendría que irse ya mismo de nuevo a Hollywood.
Hollywood lo requiere urgente. Al enterarme que encabeza la lista de un seriado de nombre 'In Plain Sight', pensé que de pronto éste nuevo acercamiento lo ponga de nuevo en la mano de quienes lo deben estar esperando.
Ojo y no me malinterpreten a mi me encanta verlo en español. De hecho a quién no? Pero me parece que se está desperdiciando y se le adelantan los que vienen como William Levy o JenCarlos Canela. Obviamente los nuevos talentos tienen todas las ganas de comerse al mundo entero y los demás se van devaluando. Así es sorry...

No hay comentarios.: