martes, 19 de enero de 2010

Noelia recuerda su video consolando a la madre de Lucero, qué tierna!


Ahora andan diciendo que Noelia compadece a la madre de Lucero por el fulano video de la doña en paños menores. Ella aseguró que se solidariza y que no le desea a nadie un momento como ese. Debido a que la violación de la privacidad es un evento penoso e inolvidable.
De hecho el supuesto video de la progenitora de Lucerito ha cobrado tal importancia que todo el mundo lo comenta con pena ajena. Tratándose de la madre de Lucero, una señora que se mostró tan moralista e impecable es como impactante.
Incluso a estas alturas del partido se empiezan a involucrar hasta los que menos pensábamos opinarían. Salen como quien dice los fantasmas a relucir y se apoderan de cinco minutos del micrófono para meter su cuchara.
Y sin que nos quede duda el cuento no estaría completo sin la reina de los videos caseros: Noelia. Quien como les comentaba triste y hasta afectada se refirió a éste episodio de su vida como una situación irremediable y con lo cual tendría que vivir toda su existencia. Pero acá entre ustedes y yo no les parece hasta gracioso que Noelia salga a relucir en esto de videos prohibidos? up!


Claro es lógico, pues se ve reflejada en lo que ella vivió con su película triple XXX. Lo que si me pongo a pensar es que estas cosas pasan porque dejan pruebas de sus actos privados. Es más debemos dejar por sentado que acá no se critica lo que cada quien haga en la intimidad de su cuarto, sino en las consecuencias cuando un perro amarrado se lleva la evidencia y la muestra al universo.
Aunque les digo algo, Noelia como que no quedo muy afectada porque estuve haciendo un recorrido por su entrevistas luego del bochorno público y puros desnudos.
No encontré una foto que fuera menos sensual y sexual que la otra. Estuvo en H para hombre y en Maxim muy poco tapada. De hecho mostrando lo que muchos vieron en aquel material de alta voltaje que circuló por todos lados y ella sin tantita pena, siguió haciendo gala de sus intimidades.
En realidad estos dobles discursos son aquellos que no comprendo, pero sin duda eso es lo que abunda en éste negocio. Verdad?

2 comentarios:

milton el comando,el comerciante el amigo dijo...

Yo creo que e
Noelia le gusta el "exibisionismo" pero no conto con que fuera ser explotada...como muestra la historia de su macho.

La mama de lucero igual..tienen su corazoncito bien guardadito..esa se ve que en la intimidad vota toda esa represion yel resto..."se esmera,"

mochy dijo...

nosek le ven de malo a ese video de la mama de lucero. me parece k hemos visto peores, y demaciado sexuales. despues de todo la sra no se ve mal. de su vida privada es otro caso.