domingo, 24 de enero de 2010

HASTA CUANDO EL LOCO DE LA BOINA ROJA ? ESTO ERA LO QUE FALTA QUE ESE MONSTRUO HICIERA


Aún sigo incrédula con la noticia. No puedo pensar que el país donde me crie, en donde fui muy feliz y tengo a toda mi familia esté de mal en peor. Y todo por un loco egocéntrico. Un hombre capaz de burlarse de todos y públicamente.
Jamás pude suponer ni en la peor de las pesadillas que Chávez expandiera su odio a un país tan alegre. Que estuviera tan cargado de odio siempre lo supe, y que tuviera malos sentimientos también. Lo que si es una desgracia que tenga poder para usarlo como le dé la perra gana.
En un principio, hace mucho pensé que el tipo estaba interpretando un personaje de alguna película que le gustó cuando niño.Es un morboso, es un ser malévolo. Un psicópata que goza con el poder que tiene y lo utiliza a su libre albedrío.
Es que pensar que RCTV ha cargado con el reconcomio de un tipo vengativo y sin valores. Chávez ya no hallaba cómo no seguir metiéndose con el pan de gente trabajadora, profesional y por sobre todas las cosas valiente.
Debemos admirar de cada uno de los que laboran en RCTV la perseverancia y la defensa de sus ideas. Nunca han desmayado, siempre han estado firme por encima de todo y de todos sus adversarios boinas rojas. Nada es para siempre y tengo fé que Venezuela volverá de donde la tienen secuestrada. Se que nos la devolverán algún día.
Qué pretende ese loco de porquería seguir convirtiendo a Venezuela en un “rancho”, es un lugar en donde la gente ande como robot y esté programado a sus mandatos?
Es que la dicha tarda, pero llega como dice el dicho y algún día caerá con todo y la cuerda de babosos que lo siguen.Con esos interesados que se han enriquecido con el dolor de muchos y la destrucción de demasiados.
Esto si era lo que faltaba que ese monstruo sacara del aire a RCTV otra vez. Es que ya eso es una dictadura declarada. Qué día tan negro el día en el cual Chávez nació. Ojala y Dios lo perdone por tanta atrocidad, por tantas muertes innecesarias.
Será que él no termina de ver lo que si es importante: Acabar con la delincuencia, con la basura en las calles, con esa imagen que tenemos fuera. Es que Chávez tiene de verdad trabajo y lo único que hace es seguir con su “Imperio en la cabeza” y su “revolución”, pero con un reloj más caro que el de cualquier capitalista. El único que tiene un capitalismo interno es él. Que le hagan una auditoria, que lo revisen, que vean cuánto dinero tiene en sus cuentas personales eso si estaría bueno.
Es más capaz que Chávez hasta un par de Barbie tiene guardas en las bóvedas del banco para cuando está aburrido. Claro está capaz y juega hasta con la casa de la Barbie con todos sus esbirros, especialmente con Diosdado Cabello.
Lamento en el alma que RCTV sea el blanco de la alegría de ese loco de porquería que hoy debe estar gozando con otro triunfo. Chávez lo único de lo que vive es del "mitote" que tiene adentro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

De verdad que es una lastima que un pais tan bonito, alegre, priviligiado por sus tierras y gente, tenga un loco como ese. Hasta cuando habrá que soportarlo junto con sus locuras???.. Qué Dios se apiade de esa hermosa tierra y nuestra gente!!

AMANDA dijo...

Cuando vi la noticia y de repente mi amiga me llama de Veezuela y me dice q' es verdad q' cari~os piensa este hombre,q' es lo q' pretende ,q' se acuerde q' todo mal tiene su punta y a el le llegara la suya,y cada dia se hace mas detestable.,q' dios se a piade de el..

iris ramirez dijo...

carolina no dejen que chave se coja el paiz como fidel luchen por su paiz me emcanta ber ha carolina a rodolfo y a raul yo quiero saber de que paiz hes raul porque el no tiene hacento de ningun paiz iris