jueves, 5 de abril de 2007

Un sueño convertido en pesadilla?


Bueno y todo lo que brilla lamentablemente no es oro. Al parecer la pareja "TomKat" atraviesa una crisis matrimonial. Los rumores de maltrato emocional y de abusos no han faltado. De hecho cada instante cobran fuerza. El control de la vida de Katie lo tiene el protagonista de "Misión Imposible".

Y quien lo diria, que el sueño de Katie se convertiría en una pesadilla? Ustedes sabían que cuando la protagonista de "Dawson" era una adolescente decía a sus amigas del Bachillerato que el padre de sus hijos sería Tom Cruise?. Suerte, poder de la mente no se sabe, pero se le convirtio en realidad en un abrir y cerrar de ojos.
Aseguran los expertos en esas artes de llamar lo bueno, que el ser positivo atrae lo que uno desea. Y como dice Paulo Coelho "Cuando se desea con alma el universo entero conspira para que se realice". Y lo que es el poder de la mente o la suerte a nuestra Katie Holmes le funcionó muy bien.
El caso es que a la clásica "American girl" se le cumplió su sueño y no sabemos si terminará en una película de horror. Todo apunta a que esa fusión no anda de luna de miel, sino en limonadas bien ácidas.

Katie Holmes al unirse con Tom Cruise tuvo un cambio absoluto de vida. Tan evidente ha sido la metamorfosis que ha estado alejada de las filmaciones. Su rol de actriz ha quedado suspendido por ahora.
Su relación con Tom Cruise siempre ha estado en el ojo del huracán. Cosa que ha mantenido a la joven al margen de su carrera, pero no de las revistas del corazón. Las noticias más buscadas en la web tienen que ver con los romances de Hollywood y Tom y Katie son unos de los favoritos, al igual que muchos otros.

Por medio de las revistas Life & Style y US Weekly hemos sabido que la pareja se ha separado finalmente o que tuvieron una fuerte pelea. Si es cierto o falso no lo sabemos cien por ciento. Lo que si sabemos es que cuando "el rio suena piedras trae".

Ya se ha dicho bastante que las decisiones de Katie Holmes estan basadas en las ordenes del bravito de Tom Cruise. Quien no dice el tamaño para lo mandon que es. Los padres de Katie Holmes, antes de la boda ya algo habian sacado a relucir alguito sobre el mal caracter del actor, pero la verdad que todo se quedo en rumores en aquella oportunidad.

Al inicio del noviazgo de Tom Cruise y Katie Holmes, mucho se dijo sobre la credibilidad de la unión, pero bajo todo pronóstico ellos siguieron adelante. Viajaron el mundo, se tomaron fotos en todas las alfombras rojas, Tom salto como loco en el show de Oprah y pare usted de contar.

Luego vino el embarazo, el nacimiento de Suri, la boda, el castillo y hasta la amistad con los Beckham. De todo ha ocurrido, tanto asi que la pareja no ha dejado de salir en revistas desde hace mucho tiempo.

Ahora el agua llego al tope y dicen desde Los Angeles que "Tomkat" se acabo. Katie se marchó de la casa con su princesita Surie y le dejó a Tom sus manias y su cienciologia que hasta parece que la tenia loca.

Verdad o mentira? No lo sabremos aún, pero entre cielo y tierra no hay nada oculto. Muy pronto tendremos de fuente fidedigna de lo que sucede con una de los matrimonios mas apetecibles para los paparazzis.

No hay comentarios.: