viernes, 20 de abril de 2007

Quiere saber a qué huele la ropa sucia de Paris Hilton?

Estoy absolutamente impactada. Ustedes saben que soy una fanática de Internet y pues viajando en la super autopista de la información me encuentro con noticias del mundo del espectáculo hoy y casi me da algo cuando leo que están subastando un cesto de ropa sucia de Paris Hilton.

Así como lo leen. Un lugar para “guardar ropa sucia” de la diva hollywoodense. Esto es lo que se puede denominar como ridiculez mediática. Cómo se le puede dedicar espacio a tal cosa. Y dirán ustedes que yo estoy haciendo lo mismo.

Y de alguna manera si, pero es que la verdad es que cuando alguien es famoso y adinerado es muy fácil que se haga todo un circo en cuanto a sus acciones como lo hemos visto en estos años.

Todo lo que tocan se convierte en objeto de valor, sus pertenencias son deseadas y sus desperdicios son tesoros.
Así pasó con unos restos de comida rápida de Britney Spears. Estuvieron vendiéndose por Internet durante dias y lo peor es que hubo comprador.

El caso es que el cesto para guardar ropa sucia de la socialite Paris Hilton está siendo subastado por varios dólares a través del sistema de subastas online eBay para que sus fans se apersonen.Supongan ustedes que quien se hace llamar “El dueño del cesto” garantiza y sella con sangre jajjaja que tan maravilloso accesorio perteneció a la cantante, empresaria y modelo Paris Milton.

No! Y lean bien para darle seriedad a la fulana subasta “el dueño” lo hace acompañar de un certificado de autenticidad como lo registran diferentes páginas de Internet y revistas del corazón.Si están interesados en invertir dinero la subasta finaliza el próximo miércoles 25 de abril, y hasta hoy sólo cinco personas han colocado su super mega oferta, que alcanza los US$102.50.
La tan nombrada cesta de ropa sucia se encuentra en la ciudad del sol “Miami”, y el afortunado ganador o comprador de la subasta deberá pagar US$20 adicionales por concepto de gastos de envío, que tal mi gente ?.

Lo que si debo resaltar es que la fama de los artistas la hacemos nosotros los medios y la mantienen esa gente que compra los pedazos de hamburguesas que dejan, los diarios y los cestos de basura que dejan regados.

No hay comentarios.: