jueves, 19 de abril de 2007

Sanjaya Malakar sale de "American Idol"

Sanjaya Malakar siempre fué considerado como uno de los intérpretes más débiles de American Idol en su 6ta temporada, pero contó durante su participación en el show con una gran plataforma de fans que lo ayudaron a permanecer durante numerosas rondas de eliminados.

Hay que resaltar, que durante muchas semanas excelentes exponentes de la música salían y él lograba sobrevivir gracias a su gran carisma y personalidad.Episodios interesantes ocurrieron en torno a sus presentaciones: peinados, vestuarios, niñas llorando, patrocinio de grandes empresas como KFC, peleas con Simon Cowell y pare usted de contar.

Para referirles un episodio muy particular sobre el tema de Sanjaya, en la comunidad on line hubo algunas personas que constantemente se quejaban de su falta de talento musical.
Por otro lado, en el estado de Washington contaba con demasiados seguidores. Seatlle lugar donde vive Malakar, era su epicentro. Tenía numerosos amigos, familiares y fanáticos que lo único que querían era verlo triunfar en “Idol”.

Lamentablemente lo vieron triunfando en 7 tantas de eliminados, pero ya les llegó el momento de verlo partir. Pues “America” no pudo salvarlo a pesar del gran número de llamadas recibidas el USA por luego de su presentación más reciente.Días atrás, el adolescente obtuvo fuertes criticas, duros y bajos golpes de los tres jueces del programa y un saboteo cibernético.
Simon Cowell llegó al extremo de decir que si Sanjaya ganaba, él renunciaba. A su vez una estudiante no identificada y fanática de “You Tube” lanzó una huelga de hambre hasta que el muchacho de 17 años dejara el show.

La chica en cuestión señalaba por internet que consideraba que “otros talentosos participantes” con grandes capacidades vocales y trayectoria fueron eliminados por los que según consideraba estaban saboteando American Idol votando por el
peor participante "Malakar".

Sanjaya movió masas. Fue centro de conversaciones y encuestas en Hollywood. Jennifer López lo consideró un talentoso y agraciado joven con talentos diversos. Antonio Banderas le auguró un futuro prometedor y desde ya se le cataloga un ídolo con potencial capaz de mover multitudes.

El caso es que Sanjaya Malakar está fuera de la competencia del ídolo americano, cuenta con sólo 17 años y tiene una gran meta: la fama. Su gran promesa es regresar y mostrar lo que tiene para ofrecer, incluyendo su gran sonrisa y deseo de triunfar.

No hay comentarios.: