domingo, 15 de abril de 2007

Chayanne regresa con influencias jamaiquinas y brasileñas


A Chayanne no se le recuerda solamente por sus abdonimales ni por sus movimientos seductores, sino por su carisma y brillo propio. Guapo es verdad, gran bailarín por supuesto y excelente intérprete de la música pop y la balada ni que se diga lo contrario.
Helmer el muchacho boricua que ha sabido interpretar muy bien a Chayanne, hoy a tres décadas de haber iniciado su carrera sigue conservando esa humildad que lo caracteriza desde que formaba parte del grupo "Los Chicos".
Uno de los pilares sin siquiera dudarlo ha sido esa manera de mantener su vida privada aparte de la profesional. Jamás hemos escuchado que el divo puertorriqueño se ve preso de nada parecido a un escándalo o de alguna polémica.
Dos hijos y un matrimonio sólido con una ex Miss venezolana lo han hecho llevar un rol muy importante dentro de su vida. Es un chico familiar y amante de esos momentos en los cuales puede sentir ese calor de hogar y esos gritos típicos de los hijitos de los primos de sus hermanos.
En un programa en donde asistió acá en el sur de la Florida junto al prestigioso Don Francisco, confesó haber unido hace un par de veranos a todas su familia en Italia.
Como en pocas ocasiones el artista reunió a los suyos y los invitó a compartir de dias que no se pagan con todo el dinero del mundo, como el mismo lo asegura.
Hace ya varios años sus padres se recuperan de un cáncer. Eventualidad que lo ha hecho acercase mucho más a causas referente con la enfermedad y la manera de apoyar a quienes la sobreviven.
Chayanne anonimamente realiza obras altruistas y caritativas. Es un hombre poco ostentoso y vanidoso. No es que no maneja un buen carro, ni que compra cosas de lujo, sino que es un tipo real que no anda exhibiendo a diestra y siniestra lo que su carrera de ha proporcionado.
Hace unos dias su álbum "Mi tiempo" lo ha catapultado de nuevo a los primeros lugares de las listas de las preferidas en diferentes ciudades del mundo.
En Miami particularmente, cuidad en donde vivo y la cual monitoreo a nivel musical es un hecho el tema promocional del cantante de "Tiempo de Valls" ha vuelto al top ten de las emisoras hispanas.
el intérprete
Les cuento que en el tiempo que llevo viviendo en la denominada "Ciudad del Sol" me he encontrado con Chayanne fuera del ambiente social-farandulero en lugares de comida rápida y farmacias y es un hombre corriente, divertido y dicharachero. Tiene los pies en la tierra y es absolutamente real. Trabaja de cantante y no vive de la fama.
Ya para finalizar les invito a escuchar el nuevo material del artista. Tiene ritmos jamaiquinos y brasileros. Podrá recordar ese sonido que caracteriza al guapo de Chayanne y a la vez se encontrarán con aires frescos y renovados.

No hay comentarios.: