jueves, 26 de abril de 2007

JENNIFER LOPEZ: UNA MUJER QUE BESANDO SAPOS ENCONTRO SU PRINCIPE


“Nunca antes coincidimos, cada quien andaba por su lado, pero siempre tuvimos una química especial”. Estas fueron palabras de Jennifer López en una entrevista con motivo de la promoción de su álbum en español.

Como bien sabemos tanto la super estrella hollywoodense como el interprete de muchos éxitos son actualmente esposos en medio de muchas apuestas que no daban más de seis meses a la unión.
Hoy día consolidados y envueltos en proyectos musicales, cinematográficos y un gran amor ambos lucen su amor sin prejuicios ni mentiras.

A propósito de la unión con Marc y su latinidad a flor de piel Jennifer ha querido sacar su lado en español para tener más contacto con su gente, con sus raíces para homenajear su amor.

Una de las razones por las cuales les hablo de Jennifer López es porque me parece una mujer absolutamente enamorada de su marido.
Una mujer llena de mucha pasión, la cual saca a relucir en cada ocasión que puede.

Un tema obligado con la actriz y cantante, es el tema de su relación con el también puertorriqueño Marc Anthony, con quien intercambia trabajo y amistad desde hace mucho. Exactamente desde la época en la cual López se dedicaba al baile en su máxima expresión.

La diva mitad boricua, se refirió a Marc como su amigo, como su hombre, como esa persona que siempre le ha generado esas hormigas en el estomago.
Y una de las cosas del amor de Jennifer y Marc, es que como ella misma siempre comenta, ambos se supieron enamorados desde ese primer intercambio de miradas, pero por aquello del destino cada uno tomó un rumbo distinto.

Jennifer al casarse con Marco Antonio (Marc Anthony) estaba llevando a cabo su tercera boda, pues enamoradísima e intensa como se define, siempre durante toda su vida hizo lo que creía apropiado en determinado momento.

Muchos hombres pasaron sin suerte: ricos, blancos, afroamericanos, cubanos, es decir nuestra Jennifer besó muchos sapos antes de llegar al verdadero amor de su vida.

Recapitulando un poco sobre el estreno de la diva en las luminarias musicales,luego de haber representado a " Selena" con gran éxito fué un 1 de junio de 1999 cuando Jennifer estaba degustando los pininos del éxito por su CD.


Lanzó su primer álbum, llamado “On the 6”, en homenaje como quien dice al tren que tomaba todos los días de muchos años para ir a sus clases de canto y baile. El material discográfico debutó en el top 10 del Billboard. Su primer single, “If You Had My Love”, alcanzó el primer lugar del Billboard Hot 100.

Casi simultáneamente lanzó un sencillo para el mercado latino en español “No Me Ames”, un fabuloso dúo junto a Marc Anthony, con quien siempre soñó cantar, realizar proyectos y que por cosas del destino se convertiría en su esposo casi hace ya 5 años desde la grabación de aquel bello tema.


El dueto alcanzó el número uno muy rápido del Billboard Latin Tracks por 10 semanas consecutivas con versiones en diferentes ritmos musicales. Y aunque mucho se rumora sobre el romance a luz apagada que ya había no éxiste sino esa canción como testigo.

De ese mismo CD que marcó su debut en el mundo musical Jennifer López logró pegar todos los temas. Incluso “Waiting For Tonight” llegó a los diez primeros puestos del Billboard Hot 100 también.

Volviendo al tema del amor en la vida de la diva, Jlo había conocido a Marc en el bronx y de siempre fueron amigos, compañeros de sueños y habitantes del mismo barrio.

Incluso debemos creer que tanto la mujer más deseada por todos por sus curvas y el feo más bello debieron vivir todo lo que sucedió para llegar en el momento justo a los brazos de su príncipe salsero.

Ahora ya consolidada y junto al hombre de su vida lanza “Como ama una mujer” un disco lleno de sensualidad, de caribe y de mucha entrega.

La moraleja de la historia de amor protagonizada por Jennifer Y Marc, es que cada cuento de adas se realiza cuando toca y no cuando uno decide. Así es que dejemos que todo fluya y no nos apresuremos. Esto se los escribo, para yo misma recordarlo.




No hay comentarios.: