lunes, 4 de febrero de 2008

Eternamente cuarentona?



Esta mañana estaba escuchando radio como siempre mientras me arreglaba para irme al trabajo y casi me da un ataque no se si de risa, del corazón o de caspa por la noticia de corte farandulero que comentaban.


Imaginen, que supuestamente la veterana actriz mexicana Lucia Méndez ,tuvo que ir a su médico de cabecera para que le realizara una prueba de sangre urgente porque según la diva se creía embarazada.


Una cosa es sentirse joven por dentro, llena de energía, vital y hasta como dice el libro “El Secreto” convencido que la juventud es una forma de vida, pero Lucia Méndez es demasiado ilusa al creer que ella estaba esperando bebe.


Es que aún y cuando la conocida artistas quiera seguir ocultando sus años tras operaciones, dieta, botox y omisión de información referente a su vida, la verdad es que tiene según fuentes fidedignas 57 años.


Y aunque es cierto que en los record “Guinness” hemos visto mujeres en la tercera edad con embarazos hasta de gemelos, no creo que Lucia pueda entrar en esos records . Tal vez en el record de una de las más operadas si.




Lo más cómico por así decirlo, de los resultados de diversos exámenes realizados a la actriz, fue que salió una laberintitis y no un estado de gravidez como ella suponía de acuerdo a los agitada vida sexual.
A veces me pregunto, por qué hay gente que se pone con esas cosas tan necias de andar ocultándose la edad, cuando todo el mundo sabe que tiene los años que tiene con tan sólo un par de palabras dichas.


Mi papá siempre me dice, que cuando le preguntan cuántos años tiene, se aumenta la edad inmediatemente para que le digan “pero parece que tuvieras menos”, y si nos ponemos a ver es excelente estrategia.


Soy una creyente total, que cuando una tiene la edad que va cumpliendo eso demuestra experiencia, conocimiento y vivencias por supuesto.


Es ridículo que la gente haga papelitos y quede delante de quienes lo escuchan decir mentira sobre su edad como una persona sin cinco sentidos de frente, como para saber que la edad se sabe cuando una habla.


Los años están reflejados en lo que decimos. Me ha pasado que me piden la identificación cuando compro licor en Estados Unidos y me río y hasta me siento halagada, porque supónganse que me siento como de 17.


El caso mis colegas blogueros y lectores de siempre, es que la doña Lucia Méndez me parece algo desubicada al querer decirle al mundo que tiene 40 primaveras, o sea qué le pasa, tiene problemas?


Bueno pero también es verdad, que si ella se siente feliz diciendo que tiene 40 para siempre, adelante, cada quien es libre no es mi problema, pero bueno ni modo “eternamente cuarentona” jaajaajajaa.

No hay comentarios.: