viernes, 22 de febrero de 2008

GEMELOS POR ENCARGO QUE CHEVERE, NICE Y SUPER COOL

A veces he llegado a preguntarme si los famosos mandan a hacer todo absolutamente lo que quieren. Y siempre me digo lo mismo. Claro que si. Y por supuesto lo corroboro a cada instante con noticias como por ejemplo los casuales embarazos de gemelos de las celebridades.

No se han dado cuenta que en Hollywood todas tienen gemelos? Y yo que pensaba que era tan difícil procrear gemelos si una no tenía herencia. Por lo menos eso me dijeron cuando yo era chiquita jajjaja.

El caso es que aún cuando la noticia que Jennifer López se embarazó y que para más colmo son dos y que ya los parió ayer y que fueron una niña y un niño, me entero que Jessica Alba también se entero que lleva gemelos en su vientre. Me dije será que su abundancia es tanta que hasta les llueven las procreaciones múltiples?

Si todo parece indicar que la felicidad por partida doble en Hollywood es contagiosa. Es más ustedes pueden creer que dicen que Angelina Jolie está embarazada y ya saben que son dos?
O sea la verdad que casualidad? O será que es el mismo doctor especializado en fertilidad? Pues sea lo que sea me parece muy bien que ellas que pueden y no les falta nada tengan niños que puedan estar cubiertos de sus necesidades.

El caso, refiriéndonos a Jlo, su representante, Simon Fields, le dijo a los medios en Nueva York que los bebés de la mega pareja de todos los tiempos nacieron a las 12:45 de la mañana del viernes en Long Island.

Bueno mis lectores para tener gemelos sépanlo, ya no hay que tener herencia, sino dinero jajjaja. Y eso no está mal está excelente. Yo por mi parte me anoto en la lista de bebecitos por encargo seguro que si.

No hay comentarios.: