miércoles, 20 de febrero de 2008

Paris Hilton devastada por no ser requerida en "El Oscar"

Hasta cuando semejante ridícula va a seguir creyendo que es el centro del mundo? No puede ser que el mundo esté tan necesitado de tanta estupidez. Es que de verdad lo que haga Paris Hilton o no haga es fundamental para el mundo?

No tengo nada en contra de Paris Hilton, pero que si se quedó vestida y alborotada o no? Eso no debería ser portada de decenas de portadas de revistas o si? Hasta cuando tanta importancia a una persona sin ninguna cualidad para ser idolatrada?

Hoy el mundo amaneció impactado seguramente por saber que a la reina de la ridiculez no la invitaron a Los premios Oscar de la Academia. Pobrecita ella ya hasta tenía el trapo listo para la entrega de un premio que ella jamás ni olerá.

“No invitaron a Paris Hilton a los Oscar” y ella se siente deprimida, destrozada, casi a punto de morir y hasta llena de mucho dolor, apunto de ir al terapista porque no tendrá nada que hacer éste fin de semana.

Afirman que al enterarse de tan desagradable noticia, Paris no podía suponer que su impecable presencia no será requerida en la ceremonia más esperada de cada año por ésta época eso es imposible de creer para ella.

“Lloró, gritó, tomó calmantes y no fue al gimnasio porque se quedó sin la posibilidad de conocer y relacionarse con productores que según ella y su imaginación podrían impulsar su carrera como actriz", esto lo dijo un amigo de la diva de la noche.

Paris Hilton es tan preocupada por los eventos sociales que ella lleva una agenda con asistenta y todo para ver a donde debe moverme y que debe vestir. O sea con semejante prioridades a los 27 años.

Claro está que ahora la rubia plástica no se resigna y ha decidido por lo menos ir a alguna de las fiestas post Oscar para salvar su dignidad jajjajajja. Yo quisiera que no la dejaran entrar, es que me moriría de las risas.

Y conste que la heredera no me cae mal, me parece boda solamente, pero me parece divertidamente mediática. Ella no vive sino para ver que llamara la atención de los que la admiran por NO hacer NADA.

No hay comentarios.: