lunes, 18 de febrero de 2008

La vieja generación no soporta a la nueva generación por razones obvias


Que pena ajena me da ver como los actores de respeto y de trayectoria de Hollywood rechazan a estas chicas malas como las llaman. A mi me diera pena, llegar a un lugar y que los presentes digan o piensen “ya llego ésta”. Y de eso se trata el cuento que les traigo para divertirnos un rato.

La verdad que ya es el colmo que las actrices nuevas y algunas cantantes como Lindsay Lohan, la socialité Paris Hilton y la problemática Britney Spears, entre otras sean siempre foco de problemas.

En este caso se trata que la señorita Lohan arruinó literalmente la cena del respetado director y actor Clint Eastwood en un restaurante de Los Angeles la semana pasada.
Yo leyendo por allí, encontré que según la revista de chismes “OK”, Clint Eastwood estaba cenando tranquilamente con unos amigos y familiares y de pronto llegó Lindsay y se acabó la paz.Y se acabó la paz porque con ella vinieron un grupo de amigos un poco alocados y a su vez decenas de paparazzi.

Obviamente toda la gente se puso molesta de que su privacidad se viera intimidada por culpa de otras celebridades. Y fue por esto que Clint Eastwood irritó tanto.Todo el mundo pensó que Eastwood se iba a parar y decirle unas cuantas cosas, pero de acuerdo con un grupo de testigos, el conocido actor miró feo hacia la mesa de Lohan y comentó un par de frases al respecto.

El caso es que ya en Hollywood están hartos de éste mundo de esas rebeldes sin causa y con un interés total y continuo de llamar la atención de todos quienes las rodean.

No hay comentarios.: