sábado, 16 de febrero de 2008

REHAB: "Intentaron enviarme a una cura de desintoxicación y he dicho no, no y no"


Hoy lei muchas cosas referentes a duras criticas de los Grammy 2007. Relacionadas por cierto con el triunfo de Amy Winehouse en los pasados premios y resulta que me pareció lógico el comentario por todas las implicaciones.

Les cuento que personas como Natalie Cole y encargados de las criticas de diversos segmentos de farandula, no estuvieron muy complacidas con el exito de la británica en cuestion y todo porque no les parece un ejemplo para la juventud ni mucho menos inspiracion para nuevos artistas.

Claro esta, nadie le quita su derecho a la diva de divas Natalie Cole de emitir su comentario, pero a decir verdad y como dijeron los criticos: “Los Grammy premian la música, el talento vocal y no la conducta personal”.

Partiendo de eso, no podemos negar que Amy Winehouse es una gran interprete y una original vocalista. Lamentablemente tiene un problema en el presente muy grave y parecido al de muchos nuevos talentos.

Las drogas para Winehouse han sido su peor detractor, enemigo y factor de quejas por parte de sus fans, pues la han puesto ante el mundo muchos dias en el ojo del huracan debido a que sus excesos han generado escandalos de impacto.

De hecho fuertes escenas que hemos visto de ella rodando por la internet consumiendo drogas han hecho que ella misma sea la protagonista de su exito “Rehab” sin lugar a dudas.

La verdad nadie le quita lo bailao, como quien dice, pero ojala que se aferre a las cualidades con las que nacio para que se encamine y deje de ser un “antivalor”. Estamos deseosos de ver artistas integros y dignos de admiracion genuina no de ver que son una cosa muy distinta a la que pensamos en sus inicios.

El caso, es que la musica de esta compositora londinense es muy buena, es una mezcla de soul y rap como bien comentan los expertos y se mete por las venas como incluso la misma droga que ella consume.

Contagiante, acida y directa, asi es la musica de Amy, y es por ello que se adjudico esos cinco premios dado por una industria tan dura de conquistar y de endulzar como bien sabemos.
La verdad esto seguira dando de que hablar…

No hay comentarios.: