lunes, 11 de febrero de 2008

Que alguien me diga...

A mi que alguien me explique la moda urgente. Que alguien me diga en qué están pensando algunas de las divas de Hollywood cuando eligen sus trapitos de las alfrombras rojas. Sería alguien muy amable si me saca de mis dudas.

De verdad, ayer en la entrega de los Grammy, es cierto que ví gente fabulosa como Rihana, que en mi opinión fue la más divina, pero la falta de respeto de Bai Ling fue de lo peor que mis ojos tuvieron de frente desde hce rato.

Bai Ling, de origen Chino y con un gran talento a la hora de actuar definitivamente necesita "Extreme Makeover" or "Fashion Emergency".Vale la pena mencionar que es una de las actrices de Hollywood más excéntricas de todos los tiempos por así decirlo.

En cada premiación no sólo trata de llamar la atención a como de lugar, pero poniendo el ridículo y metiendo la pata. Por supuesto anoche no podía dejar de hacerlo.

Es que cuando la vi llegando a la alfombra roja, me dije “esta si que tiene personalidad”, porque para lucir el disfraz que cargaba habría que ser ella.

Hace unos días en la radio donde trabajo entrevistamos a Carolina Herrera y ella dice algo básico de la moda y va mucho con el dicho este sobre que “la moda a quien le acomoda”.

La Sra. Herrera comenta que las personas deben adaptar la ropa a sus posibilidades de todo sentido y por supuesto va más hacia lo sencillo y lo menos que a lo más y exagerado.

Claro está cada quien posee su gusto, pero lo de Bai Ling y el trapo de la alfombra roja se lo hizo no se quien. Podrá haber sido de “diseñador” y de “última moda”, pero que horrenda se veía por sus huesos forrados y por el estilo del vestidito.

La verdad ella siempre hace algo similar en cada oportunidad que puede, pero es una falta de respeto al televidente lucir tan espantosa. Juzguen ustedes…

No hay comentarios.: