sábado, 2 de febrero de 2008

Please miss this one....

Me fui al cine como casi todos los viernes de estreno en USA y escogi la pelicula de Eva Longoria. La verdad no entiendes que mala. O sea desde que empieza la cinta no ofrece elementos como para quedarse pegado a la pantalla.

Muy lineal, predecible y poco divertida. La venden como pelicula de corte comico y no se que tipo de humor manejaron, pero el que yo conozco no fue.

La sala de cine no estaba nada llena, ni siquiera con la cuarta parte de los asientos llenos. Conste que a pesar de contar con la imagen de la mediatica Eva Longoria no logro llamar la atención de los fans de la actriz.

Una cosa que me llamo poderosamente la atención fue sin duda, que al inicio de la cinta, en donde empiezan los nombres de los protagonistas de la peli veo que por supuesto aparece de primero el nombre de la actriz protagonista de la misma.

Bueno para no hacer el cuento largo corto, casi me muero de las risas cuando aparece en primer plano “Eva Longoria Parker”, por Dios que ridicula y me perdonan. Es que no entiendo por que la gente pierde un poco su identidad y se siente superior por llevar un apellido de la persona que eligio para cansarse.

Conste que entiendo aquello que dice que cuando una se casa lleva el apellido del marido y que muchas de las actrices de Hollywood se han quedado con el apellido de sus galanes porque suena mas cool.

Pero la verdad me dio risa que sin tener seis meses de casa Eva Longoria asumio en su trabajo el apellido de su esposo. Es verdad que Hillary Clinton olvido su apellido de pila como quien dice, pero tambien es verdad que siempre la conocimos como tal.

Es decir, para ser absolutamente directa a mi eso me da risa, mucha risa, porque no me parece que tenga ella algo de mas o de menos por poseer en los creditos de la pelicula el “last name” de su jugador de basket.

Bueno volviendo a a peli, que mala la historia de la mujer que el dia de su boda se muere producto del choque de una figura de hielo con su humanidad. Es que desde que empezo, no me gustaron los actors, la trama ni la manera en la cual fue dirigida. En realidad tenia rato que no veia una pelicula tan fastidiosa.

Yo que amo el cine, no entendia porque no me habia metido a ver RAMBO que por lo menos sabria en que terminaria. De verdad ni gasten dinero en esta pelicula cuando salga en DVD porque es terriblemente aburrida.

No hay comentarios.: