martes, 19 de febrero de 2008

"I don't think so"


Yo la verdad aprendí en mis clases de teatro, que una debía hacer el ridículo a conciencia. Y pues eso es lo que hago cuando quiero hacer “el ridi”, pero claro cada quien hace lo que mejor le parece.

Ví en casi todos los portales de Internet que pusieron en grande las fotos de Lindsay Lohan caracterizada como Marilyn Monrroe. Y la verdad no he tenido nunca nada en contra de la actriz y cantante, pero me parece un atrevimiento de su parte total haberse puesto en los zapatos de Marilyn.

No he visto nunca a nadie que pueda lucir como la diosa de la sensualidad. Creo que lo más cercano a parecido con la desaparecida rubia de todos los tiempos es la también fallecida y ex conejita Ann Nicole Smith.


Recuerdo cuando apareció la Smith a la luz pública o por lo menos así lo he leído, impresionó con su parecido físico sin caracterizar de la Monrroe. Su mirada, coquetería y sensulidad innata la sentaron en la silla de la más parecida a la diva de divas.


Entonces resulta que Lindsay Lohan, posa sin ropa emulando las poses de la rubia más deseada por el mundo entero. Y envuelta en unas sabanas blancas ella cree siquiera transmitir ese aire de "mujer fatal" que sólo "la Marilyn" logró.


Para mi las fotos obviamente están bien, de hecho no me quejo de su calidad visual, ni siquiera de la modelo, pero no es la mejor pose de Lohan. Ni siquiera es la mejor foto que hemos visto de una de las rebeldes de Hollywood.

La piel se le ve extremadamente blanca, pero un blanco palido y aún y cuando ustedes dirán que Marilyn era super blanca , es verdad, pero no se le ve como piel de nene chiquita tersa. Por otro lado, la peluca no le luce como natural y conste que la muchacha es espectacular.

En fin, no quiero caer en criticas infundadas y que a ustedes les parezca que es envidia, porque no le envidio nada. Hasta me parece simpática y buena actriz. También me gusta como canta, así es que es una pura crítica de su representación de Marilyn.



Todos sabemos y conocemos los atributos de Lohan, de hecho “ojo” eso no está en juego. Para mi juicio muy atrevido de su parte y no por el desnudo, sino por compararse o tratar de ser por un segundo la chica de los labios rojo sangre.


Juzguen ustedes por sus propios ojos. Y vuelvo y les digo no tiene que ver ni si quiera que las fotos fueran tomadas por el mismo fotógrafo que retrató a Marilyn hace más de cuarenta Bert Stern, es que para mi gusto Lohan no dió la talla.


Muchas han emulado a la rubia, todas hemos querido tener esos labios aunque sea una noche, seguramente en alguna noche de brujas hemos lucido el típico vestido blanco y en un carnaval la peluca amarilla casi blanca ha salido a desfilar, pero querer mirarse al estilo ella ninguna, nunca, jamás.

No hay comentarios.: