viernes, 8 de febrero de 2008

No hay mujer fea ..."Antes muerta que sencilla"


Yo siempre he dicho que no hay mujer fea, sino mal arreglada o como dice otro dicho más crudo por allí “No hay mujer fea, sino pobre” jajajaj.En fin, siempre hay que ponerle un poco de humor a las cosas porque de lo contrario nos volvemos locos o la envidia “sana” nos empieza a brotar por los poros.

Saben que cada vez que veo que una famosa sale embarazada me muero por ver su figura luego que pasan los nueve meses. De hecho me sorprendo cada vez que las veo saliendo de la clínica con el baby en brazos y luciendo talla 1 o sea.

Cuando la Princesa de Asturias Leticia, salió de dar a luz a su segunda hija yo creía estar alucinando. Esta mujer se veía hermosamente delgada y con su hija en brazos.

Será que les hacen la lipo en la misma sala de parto? Podría ser, todo es posible en el mundo de los ricos y famosos. Es que de verdad se ven sin barriga, cero retención de líquido y mucho menos cara de agotadas.

Una que recién trajo al mundo su bebecito fue la talentosa cantante de origen latino Christina Aguilera y pueden creer que ya retornó a sus labores profesionales y hasta firma autografos y se exhibe con ropa ajustada?

Sólo hace un mes dió a luz a su primer hijo y la cantante presume una figura despampanante. Se ve hasta más bonita porque no quedó en palo, sino como con unas dos libritas de más.

Es decir que la diva Hollywood, ya no utiliza talla 0, sino talla 1 jajajaj. En serio que la Christi se ve fabulosa, hasta más saludable y por supuesto flaca divina.

Para ser exactos, Christina Aguilera trajo al mundo a su primogénito Max Liron Bratman, apenas el pasado 12 de enero de éste año y junto a su marido Jordan Bratman se la han pasado muy bien en esos primeros días.


Y de verdad la vocalista se ve radiante y espectacular a más no poder y por supuesto ni rastros de embarazo en su figura diminuta y bien tallada.

Y pensar que cuando fui a parir a mi hija soñaba salir de la Clínica luciendo mi ropa talla s y me quedé con la ropita en la maleta. Si aunque no lo crean tuve que salir con las mismas batas maternas.

Aumenté como 4 tallas y subí en total 40 libras que me costó bajar con un ritmo de ejercicios de un año, sin contar dietas, endermologie, masajes reductores, acupuntura, conchitas de piña y cuanto se ha creado. En fin qué diferencia no…

No hay comentarios.: