lunes, 9 de abril de 2007

Una gran noche en el Museo

Estaba en casa con varias movies por ver en dvd y la elegida fué “Una noche en el Museo”. Reconozco que no soy muy amiga de las comedias, pero menos de Ben Stiller. La verdad que medio con cara de malos amigos me senté resignada a mirar la fantasia de Stiller. También reconozco que a los pocos minutos estaba metida en la pantalla porque hay muy buenos elementos que atrapan.

El caso es que terminé viéndo el film con mi hija y ella se quedó paralizada, es decir que la película me sirvió de nany. Encantadas todas con las imagenes de los animales en movimiento y con lo visual de la historia. Una película familiar y con un lindo mensaje sin duda alguna.

El caso es que en la medida que iban pasando los minutos, me involucré con la cinta, llena de magia y carente de groserias y feos momentos. Eso que yo busco cuando voy a ver una película. Todo cobra vida. Todo esta vivo, pero muerto. ¿Me entienden?
De pronto uno se da cuenta que el esqueleto de tiranosaurio se mueve. Que el mono disecado esta vivo y se roba las llaves. Es una de esas cintas para darse el chance de hacerse chiquito de nuevo.

El colosal Ben Stiller encabeza un elenco repleto de estrellas de Hollywood. Uno de mi grandes favoritos de todos los tiempos: Robin Williams. Quien deleita a grandes y chicos por igual. El sabe encantar sin límites desde “ Mork y Mindy” y "Más allá de los sueños".

Stiller interpreta a Larry Daley, un padre un poco creativo con problemas financieros que debe resolver para poder visitar a su hijo. Este consigue un trabajo muy particular. Es contratado como guardia de seguridad nocturno en un museo.

Al transcurrir de unos pocos minutos en el famoso museo cobra vida. Larry pronto descubre que después de la puesta del sol todo camina, habla y hasta interactua con él.
Aún incrédublo y sin dar crédito a lo que sus grandes ojos azules veían, Larry se encuentra cara a cara, frente a frente con un impresionante y gigantesco esqueleto de tiranosaurio como les mencione anteriormente, un diminuto ejército de romanos y vaqueros y hasta un peculiar, divertido y travieso monito que con sus diabluras lo lleva al borde de la rabia y el desequilibrio emocional.
Es cierto que como todo primer día de trabajo la paso terrible. No entendía nada de lo que sucedía. De hecho su primer noche se conviertio en un caos sin control.
Arreglárselas solito fué sin duda alguna lo que impero aquella noche. Su misión era poder encontrar el misterio del renacimiento de los animales y héroes del pasado.
Larry empezó a pensar como podia convertirse en un héroe frente a los ojos de su pequeño hijo. Y fué de ésta manera como se motivo y bajo las sugerencias de unos de los caballeros disecados logra encontrar la estrategia.

Con muchisimos efectos visuales espectaculares y momentos que los harán reír y reinventar tu relación con tus hijos, esta película que en su primer fin de semana recaudo millones “Una Noche en el Museo” es una muy buena opción para toda la familia en casa.

1 comentario:

KALLE dijo...

Lo del museo bien, pero no veo peliculas con RW, me da nauseas, es de las pocas personas que me gustaria golpear de gratis, pesimo humorista y mal actor, no hace nada mas que refrito.