martes, 27 de mayo de 2008

Ahora Madonna quiere "privacidad" jajajaa

Yo cada día entiendo menos a los famosos. Y lo digo en ésta ocasión por algo ocurrido en Cannes con la cantante Madonna. Imaginen que ahora como la reina del pop es toda una mujer que resguarda “su privacidad”, todo aquello que la intimide la molesta y la pones frenética.



El caso, fue que la super diva Luisa Verónica Chicone, se negó rotundamente a pagar la módica suma de US$85 mil por concepto de la habitación de hotel en el cual se estuvo hospedando por un malentendido.



El incidente tuvo lugar en hotel Carlton Intercontinental y la gerencia del mismo está totalmente implicada, pues permitió a un canal de televisión grabar la suite en la cual estuvo la afamada artista.



Y yo me pregunto: Ahora la Señora Madonna se ofende cuando su privacidad es exhibida, cuando en el pasado ella hasta publicaba libros de ella desnuda, besando mujeres, acariciando hombres y pare usted de contar? O sea …





Según leí en diferentes portales, mientras se realizaba la subasta que organizo Sharon Stone, la seguridad del Carlton permitió que las cámaras grabaran detalles del interior de la habitación en donde Madonna estuvo durante varios días.



Madonna al mirar sus pertenencias en televisión casi le da un infarto de la rabia, pues considera que su intimidad fue violada. Es más tal fue la furia y enojo de ésta que ni quiere saber nada del Hotel implicado más nunca.




Yo pienso que hay que ser una persona absolutamente descarada para hacer éste tipo de cosas, no es justo que Madonna que se ha exhibido, mostrado y ha hecho lo que ha querido por doquier ahora le den aires de “privacidad”.



Considero que nuestra diva va a tener que cerrar ochocientas mil librerías que tienen toda su humanidad desprovista de privacidad y hacer que los canales no pasen más nada de su explicito pasado. Digo yo…”.oooopppp”








No hay comentarios.: