miércoles, 21 de mayo de 2008

Un David será el nuevo "American Idol"



Todo está listo para ésta noche saber en los Estados Unidos quien será el ídolo de la canción. Luego de muchos meses de escuchar a los aspirantes a cantante, hoy 9 de noche 8 centro sabremos a quien eligió América como su “American Idol”.


Lo que si es seguro es que David será el “American Idol”, pues los dos finalistas que quedan llevan el mismo nombre. Y no cabe duda que estos dos David se pelean el afamado titulo por no sólo cumplir un sueño, sino por grabar un disco e iniciar un camino dentro de Hollywood y sus alrededores.


Vale la pena mencionar, que aunque hay predicciones sobre el posible ganador, se debe destacar que ambos participantes poseen cualidades inmejorables.


David Cook de 26 años, rockero, simpático y con una voz potente y ronquita se pelea los votos de los fanáticos del show, al igual que tenemos a un muchacho de 17 años nacido en Florida llamado David Archuleta , quien de ganar seria el primer joven de raíces latinas que gane el programa, pues su madre es hondureña.


De éste último vale la pena decir que ha participado en cuanto concurso de canto existe en Estados Unidos, “Junior Idol”, “Star Search”, “Concurso de colegio de la mejor voz”, de verdad que de ganar “American Idol” se consolidaría un sueño familiar.


Existe una anécdota buena de destacar y es uqe cuanco “American Idol “recién se presentaba en Estados Unidos en su primera temporada David Archuleta tenía 9 años y se presentó a las audiciones y en la fila donde se encontraba Kelly Clarkson (quien fue la primera ídolo) dejó impresionado a los presentes al interpretar un tema a capella.


Así es que las cartas están sobre la mesa y hoy el factor suerte será sin duda lo que determine al ganador.

No hay comentarios.: