jueves, 22 de mayo de 2008

Ninel para Playboy


Definitivamente “a cada cochino le llega su sábado”, como quien dice y ahora si que le llego la hora de la fama y la cercanía a Hollywood a la mexicana Ninel Conde.

La denominada “Bombón asesino', ha sido invitado nada más y nada menos que por el Dios del erotismo Hugh Hefner, director de Playboy EU, para posar en su revista.

El señor Hefner, quiere que el cuerpazo de la “sex simbol” sea visto por el mundo entero y es por ello que no tardó en contactarla luego de mirar unas fotos de ella que lo dejaron con la boca abierta.

De hecho que la revista del conejito prepara para una edición especial lo que serán las fotos de Ninel Conde como Dios las trajo al mundo, quien como mexicana seguro dará mucho de qué hablar en su tierra natal.


El cuento es que la actriz y “cantante” como ella se hace llamar, por posar sin ningún tipo de ropa va a cobrará la suma de 100 mil dólares.


Aunque muchos aseguran que no se le verán sus atributos explícitamente, sino parcialmente, pues le han pagado para mostrar solamente un poco y no para dejarse ver entera y al natural.
Nos preguntamos seguramente al igual que ustedes, si de pronto le suben la suma de dinero ella se empelotaría completa y absolutamente para Playboy?

1 comentario:

Moby Dick dijo...

Playboy se ha hecho famoso pagando grandes sumas de dinero para que mujeres se quiten las ropas!