miércoles, 28 de mayo de 2008

ERIKA BUENFIEL UNA MADRE CON PANTALONES


Como dicen por alli: “Entre cielo y tierra no hay nada oculto” y más tarde que temprano se conocería el nombre del progenitor del hijo de la actriz mexicana Erika Buenfil.

Desde el nacimiento del niño, nunca se supo ni cerca de la procedencia del bebé. Erika siempre discreta y celosa de su privacidad se guardó el nombre del padre de su hijo o mejor dicho progenitor (“padre es el que cria”) para no entrar en explicaciones innecesarias.

Pero la hora de las explicaciones llegó, pues por boca de la propia artista se ha confirmado que el padre biológico del bebé es nada más y nada menos que Ernesto Zedillo Jr.





Erika Buenfil, cual leona aseguró que la crianza de su hijo seguirá absolutamente bajo su tutela tanto moral, social y económica y que no convertirá la vida de su primogénito en circo porque posea su padre un apellido como el que tiene.

Buenfiel más que por orgullo y dignidad asegura con humildad que ni piensa ni exigir una pensión alimenticia y mucho menos sacar algún tipo de provecho de eso, pues ella no sólo se considera demasiado capacitada en todo sentido para hacerse cargo de su hijo y sacarlo adelante con sus propios medios.



Claro está y vale la pena mencionarlo, más allá de pedir o no el dinero que le corresponde en pensión, la crianza de un menor es mucho más que “dinero”, pues son las madrugadas, los desvelos, el colegio, las tareas, y me quedo corta en poder definir lo que no se paga con “cash”. Así que muy bien por Erika !
Palabras de Buenfiel : "En los últimos tres años yo me he hecho cargo de Nicolás y nunca he pedido nada, por lo que ahora no lo haré, además de que él (Zedillo) ya tiene un compromiso y mi hijo Nicolás no sabe quién es su padre, él cree que su abuelo lo es, y lo seguirá siendo”.
Obviamente con ésta noticia o que pide la actriz es justo, pues exige que los medios de su país respeten a su familia y a su hijo, éste último quien por su corta edad desconoce todo tipo asunto relativo al tema.

No hay comentarios.: