jueves, 15 de mayo de 2008

Dayanara Torres se niega a conocer gemelos de Marc

Mientras más pasan los días y una ve cosas en la vida y especialmente en la farándula, es increíble como empezamos a cuestionar lo que es normal o lo que es diferente. Por lo menos en mi caso.

En los portales de Internet que siempre leo para ver que sucede con los ricos y famosos, me encontré con un dato sobre un supuesto encuentro entre la ex reina de belleza Dayanara Torres y Marc Anthony.

Resulta ser que según las malas lenguas y los diarios del corazón Marc anda tan “amor y paz” que ha decido invitar a su ex mujer, madre de sus dos hijos a conocer a su gemelitos con Jlo.

Obviamente presumimos que sorprendida de tal honor, la ex Miss Universo rechazó la invitación del padre de sus dos pequeños, pues Torres no siente que sea el momento justo para dar ese paso de modernismo y recociliación.

“Eso sólo deben hacerlo Cristian y Ryan”, comento la reina de Puerto Rico, pues quienes son los hermanitos de los gemelos son sus hijitos. Y si de verdad se ponen a ver, en honor a la verdad Dayanara tiene como razón.


Es más para ser más especifica, según el blog “Vida de Celebridad” que es un blog de los más y mejores informados, Dayanara por escrito y muy decente “no aceptó” la cita o invitación para estar en la cena organizada por su ex rival Jennifer Lopez en Nueva York para presentar en sociedad a sus muchachitos.

De hecho las malas lenguas señalan, que basados en que López fue siempre una piedra en el zapato del matrimonio de Dayanara y Anthony la también boricua y ex señora del salsero de estrechar esos lazos de amistad, lo hará como en unos veinte años, pues sigue dolida por muchos eventos ocurridos no hace tanto tiempo.





No hay comentarios.: