viernes, 16 de mayo de 2008

Victoria Beckham no piensa sin sus tacones puestos...que les parece?


Cada día confirmaré la teoría sobre que las mujeres bellas son bobas y todo esto por un grupo de “bobas” que hacen que paguenn justos por pecadores, como dice el viejo y tan mentado dicho.


Victoria Beckham, quien es la evidencia viva de la boba perfecta, señaló a la prensa que se siente muy mal sin sus tacones y que incluso no se puede concentrar en ninguna actividad.


Yo soy amante total y adicta a los zapatos de tacon alto. Me sumo a la lista de las que no podemos vivir sin unos zapatos altos hasta para subir las pirámides del sol y la luna en México, pero decir que no pueda una ni pensar si “no” posee sus tacones, tampoco es lógico.



Fíjense, que una vez más se reafirma que “No es lo que se diga, SINO cómo se diga”. Y es por ello que la esposa del famoso futbolista queda tan mal ante la colectividad, por decir cosas que la dejan como la propia mujer sin cerebro.


De hecho Vicky, quien no me cae mal, sino me parece muy divertida “jajjaa”, entre las sandeces que dijo, le hizo saber a sus fanáticos que no va al gimnasio porque tendría que utilizar zapatos bajos de deporte y ella no es feliz sin sus costosos y altísimos zapatos de diseñador.


Sus amistades más cercanas e incluso personas que han trabajado para ella, confirman que obviamente es compradora extrema de zapatos y seguramente un día no lejano se cree el museo de los zapatos Victoria Beckham.


El caso amigos, es que todo esto de las declaraciones de las bobas de Hollywood para salir en las revistas que no puedo dejar de comentárselo.





No hay comentarios.: