miércoles, 7 de mayo de 2008

De última hora


*Sabes que como yo ando en una de psicologo para poder entender de que se trata todo esto de la fama en Hollywood estaba preocupada por la hija de Tom Cruise, porque ahora según un pediatra consultado por la revista US Weekly ya Suri está grandecita para seguir tomando su leche en biberones, y me pregunto yo a mi que me importa si Suri toma leche en biberón o no eso no es una noticia o si?

*Y que me dicen amigos todos nos hemos tomado fotos y seguro les hemos mandado a retocar la nariz, el pelo, pero el descaro de decir que retocan unos besos solo se le ocurre a Fabiruche, Fabian La Valle y ojo que no nos importa la sexualidad de nadie, pero noooo este si que es de novela.

* Y que tal la verdad con aquello de la vida privada de los famosos ya no sabemos que es privado, unos dicen que decir si están solteros no es parte de su privacidad y otros quieren que los vean teniendo sexo al estilo Paris Hilton por la web, quien los entiende. Obvio que lo digo por Luís Miguel porque nuestro Micky si esta de humor responde y si noooo pues hasta reta a los periodistas, parece una mujer en esos dias noo?

*Y hablando de estabilidad, la que si que está estable de dinero, por supuesto más que estable, es la siempre reina Irene Saez la venezolana se acuerdan, quien tratando siempre de estar bella y hermosa, se hace cuanto tratamiento existe para estar como en los buenos tiempos. De hecho descubrimos que se está somentiendo a la innovadora técnica de carboxiterapia para eliminar los gorditos y la celulitis. La Irenita cada semana en Brickell tapadita y con lentes oscuros se le ve visitar a su terapista, en donde debe empelotarse para ver si vuelve a poner su cuerpecito como el que tuvo cuando fue Miss Universo. Ay que pena! Pero sigue linda como siempre.


*Como dice el dicho, todo lo que brilla no es oro y pues aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Desde hace rato nos han vendido la imagen de Ana Montana como la mejor y mas pura de las niñas, pero toma tu tomate. Pues el turno le toco a la muy querida Miley Cyrus quien es la actriz que representa a la más admirada por las adolescentes. Resulta que nuestra Ana Montana como toda una jovencita del momento tiene conductas propias de algunas chicas rebeldes y hace poco metió en problemas a su compañía “Disney” porque fueron publicadas una fotos que nada tienen que ver con su imagen angelical que conocemos de ella. En las imágenes deja poco a la imaginación e incluso aparece muy insinuante y con poses que seguramente las madres de sus fans no van a querer sus hijas repitan. Hasta ahora sólo son fotos de sus momentos privados con sus amistades, pero esperemos que no salgan videos o fotografías aún más atrevidas o subidas de tono por aquello del ejemplo para con las chiquillas que la siguen.

*Y hablando de ejemplo imaginen que yo aún estoy en shock por aquello de las sorpresas que tiene la vida. Ahora expertos en el área de farándula andan haciendo un estudio de las niñas famosas que han iniciado sus carreras de la mano del Club Disney y de sus vidas en el presente fuera de Mickey. Y resulta que si mencionamos a un par de las más queridas y conocidas ya no sabemos que pasara con las que están comenzando de la mano de la prestigiosa empresa. Hablamos por supuesto de la Britney Spears, y de Lindsay Lohan. Ambas han estado en rehabilitación, han llenado diarios y revistas con sus escándalos y por supuesto han mostrado hasta lo que no tienen que mostrar en momentos en los que están un poco fuera de si. Aún no está muy claro si tiene que ver con las familias disfuncionales que poseen o si quizá les llegó la fortuna pronto y se volvieron ambiciosamente incontrolables.

*Y si hablamos de incontrolables, debemos mencionar a la incontrolable lengua del bello y muy deseado galán de Hollywood, George Clooney, quien se pasea con su novia ex stripper por todo el mundo orgullo de decir que jamás será padre, pues no puede imaginarse su casa rodea de chiquillos corriendo por todos lados, y que si se le despierta el lado paterno promete llamar a Brad Pitt y Angelina Jolie para que le preste sus hijos por media hora y se vayan pronto. De verdad no puedo creer que semejante señor sea capaz de decir éste tipo de cosas, esa son las cosas que es mejor callar y quedárselas para la intimidad por aquello de la susceptibilidad de sus seguidores.

* Es que es más quien lo diría que George Clooney y Mariah Carey tuvieran algo en común: su falta desenfado a la hora de opinar sobre un tema y su falta de ganas de ser padres. Y claro está cada quien piensa como quiere, pero insisto no es lo que se diga, sino cómo se diga. De hecho aún las palabras de Mariah Carey caen tan gordas que se las dejo a ustedes para que las juzguen. La diva asegura que “si tuviera hijos se sentiría violada”. Tan atrevida.

*Y si nos ponemos a mencionar a las atrevidas del mundo de los ricos y famosos, tenemos que destacar a la muy talentosa Alicia keys, pues ella se atrevió a declarar que no le importa que le digan lesbiana, pues ella tiene muy clara su sexualidad. De hecho no admite bajo ningún concepto que por ser una mujer fuerte y sin pelos en la lengua ella deba ser gay, pero que si eso es así, ella con orgullo llevará el título que le otorgan los mediocres.

*Y algo lamentable es ver cómo en Miami vemos como estrenan show de diversas índoles con bombos y platillos y resulta que a los pocos meses de la inversión ya vemos que no están al aire. De hecho lo destaco por la sorpresiva salida del aire de “La Boca Loca del Paul” que se transmitía en el canal GenTV. Así como lo leen, recuerdo como ayer cuando en una super discoteca de South Beach invitaron hasta el perro para estrenar el programa y ahora de la noche a la mañana por la “fulana falta de presupuesto” todos se quedaron embarcados total y absolutamente. Cosa que sigue poniendo en tela de juicio todas las nuevas producciones no por sus talentos, sino por los canales y su estabilidad.

*Y una que de verdad no se le puede quitar lo linda es a Niurka Marco, que de dama pues ni la “d”, es cierto, pero al “César lo que es del César” y la verdad es que les cuento que en un esfuerzo sobre humano, vimos una metamorfosis lograda con éxito por parte de la revista People, quienes en su edición de los 50 más bellos la vistieron “cosa rara”, la taparon “ sin que ella se negara” y le colocaron accesorios que hicieron de ella una elegante y sofisticada mujer por lo menos en foto. Ya que Niurka calladita se ve más bonita y con sus uñitas y su boquita escondiditas se ve glamorosita. Y conste acá la noticia es que al fin alguien la vistió de señora bonita. Bravo por People!

No hay comentarios.: