jueves, 29 de mayo de 2008

Según el Ministro Chacin: En Venezuela hay "cero muertes a manos del hampa"? jajajaja pleaseeeeeeeeeeee


Yo estoy en shock y me rehúso a escribir de farándula hoy porque el descaro del Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín no tiene límites. Es cierto que yo no vivo en Caracas hace siete años (pa’ que no digan), pero toda mi familia vive en mi país natal y lo que siempre destacan es el temor de salir a las calles por el hampa .


Y ahora resulta, que debo pensar que mi familia está loca o me mienten, porque el Ministro Rodríguez Chacín declaró hace poco que “En Venezuela la gente ya no muere a manos del hampa, sino por suicidios y accidentes”, o sea es decir en Venezuela hay “ceroooooo delicuencia”, qué les parece ?


Según éste individuo, el manejo de las cifras de inseguridad, asesinatos, delitos y no se cuanta cosa más, que hacen los medios, son absolutamente falsos. Qué tal?


De verdad, desde mi ignorancia en muchos temas, confirmo que hay que ser analfabeta funcional como decía el Don Arturo Uslar Pietri (que en paz descanse) para decir tal cosa en Venezuela, cuando el hampa es un mal sin remedio que está acabando mi Patria.





El Ministro Chacín, dentro de las estupideces que dijo, señaló que las cifras de delitos han mejorado “ostensiblemente”, y yo me pregunto si el ministro sabe lo que significa “ostensiblemente”, seguro que no, capaz que lo vió escrito por allí.


Imaginen que éste hombre, dijo que no no desea que piensen que él actúa con exceso de confianza con respecto a la delincuencia, pero que ha mejorado. Dios en qué país vive éste tipo? En Suiza o Costa Rica ?


Es verdad que las muertes en Venezuela por accidentes de tránsito, tampoco son un secreto para nadie, pero decir que son mayores o superiores las muertes por accidentes al número de muertos a manos del hampa, es una locura llena de mentira.


Claro como el ministro vive en otro planeta, custodiado por miles de serviles, ni se entera de lo que sucede en las calles de nuestro país. Es que da vergüenza ajena lo que comenta éste disfraz.


Si lo primero que sobresale dentro de las deficiencias entre tantas otras en Venezuela es la delincuencia, el hampa común, secuestros Express. Qué le pasa a Chacin? Que se lea el diario, que camine por las calles o que vaya a la morgue para que vea con su propios ojos.

No hay comentarios.: