miércoles, 16 de enero de 2013

EN LA VIDA NO HAY CASUALIDADES...

Hoy fué un día particularmente especial. De esos días en los que una debe marcar en la agenda como "ESTO OCURRIO AQUI HOY 16 de ENERO 2013". Hoy como cada mañana llevé a mi hija al colegio, le dí su beso en la puerta del salón y me fuí con una sonrisa de mi hija en mi cabeza a continuar el día. Tuve una reunión muy importante con una mujer valiosa a quien puedo llamar mi guía profesional, mentora y amiga del alma.
Seguido compré algunas frutas por aquello de continuar una alimentación lo más cercana a saludable y balanceada este 2013. Inmediatamente me fuí a corre una hora en el gimnasio y sude como loca pues tenía que prepararme para un dia lleno de retos y nuevas oportunidades y nada mejor que pensar mientras se hace un poco de ejercicio. Por supuesto como cada día me puse mi mejor sonrisa, mi perfume con olor alegría, me arreglé en su totalidad con todas mi producción encima jajjaj y me fui a un almuerzo de negocios con una otra buena amiga, una de esas amigas que conoce en el camino y no frecuenta mucho, pero quiero demasiado. El caso es que cuando utilizo la palbra "negocio" es porque una debe tomarse los almuerzos con las amistades como si se tratara de eso, de un negocio de vida o muerte, como si fuese una cosa que no puede cancelarse, pues a veces no nos permitimos algunas horas del dia para pasarla bien, conversar y verle los ojos seguramente a esa amiga de quien nos retroalimentaremos e incluso no sabemos si volveremos a ver. Y aunque no podemos tener eso como premisa, lo que si debemos es ver a la gente que queremos. Basta nada más de enviar textos, preservemos el contacto "persona a persona".
Luego de varias horas de chachara como yo le digo, llegué a mi casa a buscar unos zapatos que iba a mandar a arreglarle las "tapitas" jajaja , pues aunque son nuevos siempre soy de las que camina muy fuerte y me las como jajajaja. A los minutos me fuí por cosas del destino como a las 4:20 a visitar a un señor a quien le compro zapatos hace varios años en su boutique; todo estaba mandado a hacer, conseguí un excelente puesto frente a la tienda para mi auto, el parkimetro hasta tenía monedas. Algo me decía que yo debía estar allía esa hora. El caso es que le dí el feliz año a mi amigo Tony, el señor de quien le hablo y mientras me dice lo guapa que me veo y me pregunta por mi hija y me dice que mi Bárbara es una niña muy especial yo empiezo a probarse zapatos.De pronto repica su teléfono y él le dice a la persona que lo llama que luego le devuelve la llamada porque está con una cliente muy especial. Ayyyy mi gente, les juro que a los segundos que escucho que el señor Tony le dice a la otra persona que está del otro lado de la línea: "QUE?" casi me da algo. A las 4:30 hora de Miami y 11:30 hora de Beirut su padre habia muerto y nunca antes ví un hombre como el llorar como un niño. En ese instante entendí que todo tiene su porque y ya sabía que eso era lo que me había llevado a visitar a Tony esta tarde. Lo abracé y le dije que su padre seguro estaría en un bello lugar y que le diera gracias a Dios que lo disfrutó ochenta y cinco años. Conmovida y hasta impactada con la causalidad no pude dejar de sentir esas mariposas en el estomago y la piel de gallina, no sabía si de dolor por mi amigo o satisfaccion por haber estado en un minuto muy importante para el. Al irme de la tienda me dijo que ya entendia porque me conoció hace tanto y que me quería mucho y a mi hija también. Me subí al auto y mi teléfono sono, era otra amiga a quien le dije "tengo que contarte algo que me acaba de pasar" y ella me dice: -"Ven que alguien quiere darte un regalo".
Me fui al lugar donde se encontraba mi amiga y una mujer muy especial a quien quiero mucho. Dona Maria me tenía de regalo un angel de cristal morado. Un angel para que me cuide y me proteja, regalo que me parecio bellisimo por lo que significa. Sin duda esos regalos que valen mas que cualquier joya. Hablamos un rato, les conté lo del señor dueño de la zapateria y era imposible no tocar el tema de la vida y sus causalidades. Y hablando de causalidades mi vecino y amigo cambio el curso de mi noche al invitarme a la firma del libro "Viviendo" de Adamari Lopez la cual era a unos cuantos pasos de mi casa. Rumbo a la librería con mi hija y mi amigo me encontré gente muy linda, gente muy querida, de esa gente que sigo recibiendo el mismo amor de siempre y con los cuales hice mi fila como debe ser para firmar mi libro de Adamari.
Les confieso que ya tenia un libro y compre otro porque le prometi a un amigo de México enviarselo. Mientras pasaban los minutos ví tanta gente especial, gente amorosa que solo queria abrazar a Adamari y mientras veia eso, me confirmaba a mi misa, que eso es la fama: Ser amada por aquellos que te consideran parte de su vida con tan solo verte en un televisor. Ver la autenticidad de Adamari para con su gente, verla tan real, tan cercana, tan ella, tan pueblo me dio alegría de saber que estoy en el camino correcto. De hecho cuando Adamari vio a mi hija la abrazo y le pregunto que cuando la iba a entrevistar, mi Barbara la abrazo y abrazo.
Cuando Adamari y yo nos vimos parecíamos dos viejas chismosas hablando...hasta me dió pena porque habia gente esperando por ella. Y saben que más allá de que el libro sea un escándalo y hoy dia sea el libro mas vendido en Estados Unidos y Puerto Rico es una demostración de que la humildad y la sencillez son el camino a cualquier cosa. El triunfo huele a sencillez, eso es el EXITO ser uno mismo sin caretas y hoy me sentí feliz de formar parte del grupo de personas que no tenemos caretas. Y aunque muchos no paraban de preguntarme cuando regreso a la TV, me sentí feliz porque que te recuerden en dentro de mi ya ha pasado un año desde que salí de Telefutura nunca me he ido mientras me recuerden. Los quiero Y RECUERDEN que son ustedes los que ponen y quitan. Sin ustedes todos aquellos quienes amamos lo que hacemos no somos nada. Y es por eso que cada uno de ustedes que lee mi twitter, ven mi blog, se rien con mis fotos y me abrazan y preguntan en la calle cuando regreso, forman parte de mi inventario de afectos. Les digo y no me cansare de repetirlo:  USTEDES SON LOS UNICOS QUE CUENTAN.  Sin el apoyo de ustedes no habria nada... nada seria posible. En mi caso gracias por estar alli y hacer posible esta comunicacion diara e interactiva. MUAAAAA

No hay comentarios.: