miércoles, 27 de febrero de 2008

MI EMPRESARIO PUNTO . COM JAJAJA

Que cómico la verdad ver como ahora la profesión que esta de moda es “empresario”. Todas las divas de la farándula cuando empiezan a salir con personas que no tienen nada que ver con el medio les parece más interesante decirles al mundo “estoy saliendo con un empresario”.

Y una se pregunta que és un empresario? Cómo definen la palabra empresario? O si a cualquier se le puede llamar empresario?

Qué dirían los empresarios que se han ganado el título de empresario a fuerza de puro trabajo con ésta nueva moda que cualquier por vender latas de diablito se denomina “empresario”
Y conste no hay ningún problema en vender latas de lo que sea, sólo que la gente no habla de las cosas por su nombre y se convierten en unos falsos.



Bueno el caso es que en los últimos tiempos no paro de leer que algunas actrices confirman sus relaciones amorosas con galanes que para vivir se dedican a ser empresarios.

Profesión: Empresario
Trabajo: En mi empresa
Vivo de: Mi compañía
Herencia: La compañía de la familia
Empresa dedicada a qué: productos varios

O sea aliados ustedes me entienden, puras famosas saliendo con empresarios. Por lo menos Gabriela Spanic antes del embarazo confesó que estaba saliendo con un empresario, al igual que la otra actriz venezolana Mónica Spears, quien sale con un personaje de origen inglés de profesión empresario.

En fin no me hagan caso, sólo que entonces puedo decir que mi hermana siempre fue una empresaria desde que tenia 8 años porque vendía pitillos llenos de leche en polvo. jajjaja




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Attention!

Anónimo dijo...

See Here or Here

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.