domingo, 20 de enero de 2013

AL ESTILO JLO: LIMON CON COCO Y VANILLA

Aún recuerdo como ayer cuando hacía la "La Tijera" y un día me asignaron buscar hasta por debajo de las piedras a la la persona que le había realizado el cake de cumple a "La Diva del Bronx" de sus 40 primaveras. De hecho empecé la investigación, conseguí su teléfono y cuadré una entrevista el mismo día con la maravillosa creadora de las tortas, cakes, biscocho o como le llamen que he comido. Inmediatamente busqué referencias, datos de sus trabajos y así fué como empezó mi historia con la divina Ana Paz, su hija Sara y equipo de trabajo. Al realizar la entrevista en su taller sobre su relación con Jennifer López y entre otras cosas me dí a la tarea de hacer un trabajo de campo, es decir degusté cuanto cake había en el lugar. Los sabores eran uno más sabroso que otro, pero les cuento que mi favorito es el que Jennifer López siempre prefería para sus pasteles: Limón con coco y vainilla. Me contó Ana Paz mientras decoraba uno de sus cakes incluso que ella le hacia las tortas a Jennifer desde su primer matrimonio con el tan mentado Ohani Noa. El caso es que luego de mi entrevista con Ana Paz, conocí a su hija Sarah Paz, quien tiene su propia empresa llamada "Office Cake" un sistema buenisimo de cakes, en el cual en lugar de enviar flores en los cumpleaños (y otras ocasiones) se envian cakes personalizados. Desde ese momento me convertí en una de sus clientes fijas y a cada cumple que voy me presento con algún original y único diseño de cakes.
Creo que no hubo una fiesta del 2012 en la cual no llevara un cake de los que realiza Sarah Paz de mi sabor favorito: Coco con Limón de vainilla. Buscaba un color que le gustara a la persona y un detalle para sorprenderlos. En realidad siempre he pensado que uno debe dar sin recibir y para mi el hecho de llevar un cake a una persona querida es la muestra de que pensé en esa persona y en los momentos bonitos que hemos vivido. Además para mi los cakes representan prosperidad, abundancia, pues llevan muchos ingredientes que hacen posible su sabor delicioso. Para mi no tiene precio que la gente que aprecio reciba mis regalos en forma de "cake". Les confieso que adoro ver la expresión de mis amistades a quienes les he llevado un biscocho como estos al estilo Jennifer Lopez.
Sin duda Jennifer López no sabe cuanto le agradezco que mi jefa-amiga en ese momento me hubiese mandado a realizar aquel reportaje, pues modestamente debo reconocer que son el toque de la fiesta cuando llego a donde llego. Ya mucha gente espera que me presente con mi pastel en la mano y ver cual será el motivo que decora el sabroso y pecaminoso postre. Y les juro que nadie así esté en dieta puede resistir el increíble sabor de coco con limón y vainilla del pastel que todos los famosos prefieren. Les cuento que Ana Paz le hace cakes a Gloria y Emilio Estefan, Alejandro Sanz, Paulina Rubio y tantos otros que algún día les digo completa la lista porque no tendria espacio suficiente para hacerlo hoy.
Obviamente para las fiestas de mi hija nuestros cakes favoritos no pueden faltar y aunque he probado muchos muy rico y tambien los amo, pues tengo amistades es este negocio, debo reconocer que ya mi propia siempre esperan verme con la cajita by Office Cake de mis favoritos en nuestras actividades privadas. Para el cumpleaños 8 de Bárbara Camila, Ana Paz creo un cake que mi hija pensó y fué llevado a la realidad con éxito. No hubo invitado de la fiesta que no se chupara los dedos, pues esa mezcla única que tienen la mujeres de la familia Paz, es el secreto mejor guardado.
Y por supuesto en el cumple 9 de la mujer de mi vida repetimos con Ana Paz y sus pasteles para el alma, pues cada pedazo de esta torta es para recordarte que la vida sabe a eso, a coco con limón y un poquito de vainilla. Jaajaja por eso les recomiendo que coman saludable para poder desgustar de estas delicias cuando tengan un cumple, porque cumple sin pastel es com playa sin arena. Por lo pronto me despido y le envío un beso de coco con limón o de limón con coco y vanilla.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bellisimos y deliciosos.!!!